La neta me gusta cuando abres una lata o bote grande de algún chocomil (de los que venden en las loncherias, los chocomiles pues), y que dice: "Incluye cuchara edidora" y que efectivamente trae su tapa medidora adentro... Se me hace bien chido como está la cucharita medianamente escondida entre el polvo, como no queriendo ser descubierta, a medio enterrar, lastimada, deshidratada... Inche tapa.
El otro día compré un bote de no se que madres de vainilla y sí, efeectivamente traía su cuchara medidora... a medio enterrar... un efecto que no se logra a menos que avientes la tapita adentro y batas el contenido para que se vuelva a medio enterrar.
El problema es que si haces eso se pierden 2 elementos importantes:
1) La tapa generalmente no queda enterrada "al azar" si no que nomás se revuelve y queda toda como descompuesta, sintéticamente empolvada
2) Tienes la seguridad de que la tapita estará ahí dentro... a diferencia de esa extraña sensación de decir: "Uta, y si mi bote no trae tapita medidora...?"
Ahuevo...
2 comentarios:
"bote de nose que madres de vainilla" ? eso que? compraste caca en polvo sabor vainilla?
Animate y di que compraste proteina sabor vainilla de madagascar, para el gym, para los musculos y ya, no te andes con jotadas, ni que fuera droga.
aaaalavergaaaaaaaaaaa
hola =)
Publicar un comentario