...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

28 junio 2007

Function points y xbox 360

Ya debería estar super jetón, como la gente normal, pero nel, madres que me duermo. Tengo que acabar el conteo de function points de 2 aplicaciones que debí haber entregado creo que hace 1 mes o algo así, pero mi jefe ni me pela... total, si un día lees esto, no es que me valga madres, esque nadie me pela en el team. Pinches function points como me cagan... alguien quiere que le haga conteos? Nomas avisen y con todo gusto. Como quiera que sea mientras tanto escribo aquí. Alguien lee esto? Supongo que nada mas yo, a ver dentro de 10 años que opino de que me valga madres el trabajo.

Hoy regresaron el xbox 360 después de 1 semana de viaje. El xbox tenía chip para jugar juegos piratas (porque los desarrolladores han de tener millones en el banco si son como cualquier ingeniero???) pero un día se quemó así que lo mandamos a garantía aún estando todo abierto, con chip y bla bla bla... hoy recibimos una carta pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas y decían que nos habían cambiado la consola por una totalmente nueva, hasta nos regalaron un mes de xbox live jajajaja.

Gracias microsoft y que Dios les de larga vida.

Por cierto señor Microsoft, onde me le ponen el chip que traía?

No hay comentarios.: