...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

02 mayo 2010

Un día me voy a ir...

Sí, un día me voy a ir de aquí, a otro lugar, yo solo, a vivir de lo que se pueda, no importa, pero no de algo trivial como barman en holanda, no... voy a irme a cambiar paneles de LED a los semáforos, o a revisar que las cámaras de vigilancia estén funcionando, o cajero en un minisuper nórdico... sí, me voy a largar... o de baterista en un mugre barecito... Eso sí, nadie notará mi origen porque me van a confundir con español, ¿porqué me van a confundir? porque voy a inventar una historia, una historia que no necesitaba ser inventada ¿porqué? porque sí, porque quiero guardarme un secreto en lo profundo, como tantas cosas que me guardo y que ahora aunque las dijera ya no serían creíbles... ja! así me voy a ir, y me voy a morir como se mueren los mosquitos, en medio de un aplauso...

A quien engañas? no tienes los huevos...

Esa es la clave, que no se necesitan huevos, si no simplemente un día hacerlo y ya, el que nadie crea en tí y un día simplemente hagas las cosas, tan inverosímil que creerán que simplemente cambié de teléfono...

Me voy...

No hay comentarios.: