...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

11 marzo 2016

Cuando no duele lo que crees que te iba a doler...

Teníamos una canción, nuestra canción era "Quiero ver" de Café Tacuba (sí Tacuba con u), esa era la canción que me cantaba cuando más melosa se ponía.

Así que puse la canción esperando llorar para sacar todo lo que esa canción me removiera.

Y resultó que no, la canción (bien gracias) sí me recordó épocas bonitas pero nada más.

En cambio no he podido dejar de llorar cuando pongo a Regina Spektor, con todas lloro, pero con esta particularmente, quien sabe por qué:


Tal vez por la letra, tal ves porque a Regina la descubrí cuando comenzaba a descubrir a mi exnovia... tal vez porque Regina estuvo en el Corona Capital donde nos reencontramos después de haber terminado y comenzamos a intentarlo de nuevo, no recuerdo bien y no sé si quiero identificar exactamente por qué me hace llorar... creo que ahorita lo único que importa es sacar todo, a final de cuentas en el coche nadie se da cuenta cuando vas llorando.

Trato de no llorar en la moto, es muy peligroso tener los ojos llorosos dentro del casco.

También esta otra me hace llorar mucho:


La letra siempre me movió cosas en el corazón y, pues, ahora es más fuerte aún....


Se supone que poco a poco se irá lavando todo.

***************************
La semana pasada estuve en el mar, celebrando mi cumpleaños, me llamó Mony y se terminó todo, ahora sí para siempre y por completo. Me metí a bañar al mar unas horas antes, y me volví a meter unos días después. Se supone que el mar (el mar, las "aguas vivas" como ríos y cascadas) limpian el alma y la renuevan. Pues ahí me metí, a final de cuentas el mar y las lágrimas son saladas... que chistoso que las lágrimas sean saladas, quien sabe por qué no sean simplemente agua y ya...


No hay comentarios.: