...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

19 noviembre 2007

El proceso creativo

No me considero único ni especial, ya me he dado cuenta que hay gente a la que me parezco de una u otra manera, de la misma forma pasa con la demás gente, a veces alguien me recuerda a alguien, o a veces me doy cuenta de que X persona es exactamente igual en su forma de ser a otra persona. Debe ser así, con tanta gente en el mundo resulta estúpido pensar que todos somos únicos, no me vengan con esa chifladera, lo mas seguro es que eventualmente coincidamos con alguien idéntico a nosotros.

Pero a lo que iba, yo no se a que se deba, pero me gusta ver los detrás de las cámaras de las películas, me gusta ver las obras de teatro desde atrás del telón, me gusta ver como prepara la pintura un pintor... me interesa mas como se produce algo, la verdad es que tener algo en las manos me parece mas bien aburrido...

Como será diseñar una laptop? Como es el wey que diseño el control del xbox 360? Que pensaba el escritor cuando escribió la novela? el que diseño el jetta, tiene algún modelo que no vió la luz?...

Chale, que hueva de post.

Y luego hay pendejos que se awitan porque alguien les copió su blog, ja, por favor, y todavía se creen que son los únicos que pueden emputarse porque la publicidad de telcel es estúpida, jajaja, si no crean que son los únicos que se enojan eh?

Aquí nadie copia a nadie, simplemente alguien escribe primero y otro después, así de fácil.

No hay comentarios.: