...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

19 noviembre 2007

Pinches multiniveles

Hace rato me habla por el messenger un wey que era el encargado del servicio social en la universidad, fué mi jefe un tiempo cuando yo era becario. Luego lo corrieron por lento (supongo) y ha andado haciendo otras cosas... y después de que le devuelvo el saludo me dice el pendejo:
Luis Miguel dice:
Muy bien gracias, me gusto saludarte. Quiero invitarte a conocer una oportunidad de negocio que puedes desarrollar de manera alternaiva a tu trabajo

y yo así de: puuuuuuuuuuuuuuuta, otro baboso con una oportunidad de hacerme rico, a lo que contesto de forma muy polite:
Yo dice:
Ah si claro, de que se trata?

y me contesta el baboso, again:
Luis Miguel dice:
Me gustaría platicartelo de manera personal, tienes algún ratito en la mañana

y después de esto me dice estupideces tipo: no que vamos a desayunar, que de todos modos tienes que desayunar y la madre... y después de todo esto así sin avisar pregunto al señor Aguilera, que se ganó el concursante??? Bloqueado y al chile...

Me caga la gente que tiene "negocios" que solo se pueden explicar "personalmente", tal vez esté equivocado, pero para mí caen inmediatamamente en la categoría de "pendejos emprendedores" (que no es la misma que "emprendedores pendejos" eh?), que es una subcategoría de "pendejos de multinivel o mamadas parecidas"

Con todo respeto.

No hay comentarios.: