...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

16 enero 2008

Cosas que me gusta ver

- Cuando alguien que vá en un coche tira un cigarro y al caer salen chispitas y con la velocidad y el aire y todo se hace como una pequeñisima explosión
- La espuma de la coca cola cuando la sirves en un vaso, pero solo mientras la espuma vá de subida, que presenta burbujas mucho más finas que cuando ya se está reventando
- Un led de color azul, pero azul mas cerca de púrpura que de verde, un led azul...
- Una fogata de noche
- Una pecera iluminada, con el cuarto oscuro
- Cómo vibra un platillo cuando le pegas con una baqueta

Ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que me gusta a mi...cuando una jeringa esta a punto de penetrar la vena y sale sangrita.
O cuando un pajaro esta tomando agua o de esos esteros que tienen transparente la tapa y se ve como da vueltas el cd.

Saludos marica.