...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

08 enero 2008

Oye, disculpa...

Jajaja, el otro día (me gusta decir "el otro día" aunque haya sido hace como 6 meses, para mí es como si fuera el otro día pues...) iba regresando de cenar con mis amigos, después de comerme un sope de pastor que, si no fuera porque no me vio nadie, me lo hubiera comido con una gula aún mas terrible, que indubitablemente lleva a la lujuria, según me dicen, o sea casi me lo cogí en lugar de comérmelo, jajaja, el caso es que ya veníamos de regreso por niño obrero esquina con guadalupe que aguebo mas adelante se vuelve "Avenida de las Rosas" y venía manejando no me acuerdo quién y pues bajé el vidrio para respirar un poco y en eso se empareja una jeep liberty y baja el vidrio una chica que estaba rete tres piedras y me pregunta con dulcísima voz: "Oye disculpa, Las Rosas?" y yo nooooooomamessssssssss si no fuera porque soy un pinche teto ñoño le hubiera contestado elegantemente tipo: "Ps leve al principio pero luego agarran pasión", "hasta ahora no se han quejado", "simon, pero bien que les gusta", "por tí nena hasta saliva le echo" o algo así pues.

Pero ps ni al caso la neta me dio demasiada risa interior y no le quedó mas que al Lic. Canales ayudar a la señorita a llegar a su destino.

Chale, a veces siento que debería decir lo que pienso, pero que miedo no manches.

No hay comentarios.: