...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

15 febrero 2008

Sueños apocalípticos

Nunca sueño cosas acá interesantes, generalmente situaciones reales, nada de volar o poderes cósmicos ni nada de eso, o sea, sueño mamadas mas bien normales, generalmente relacionadas con pendientes del trabajo o cosas así... Incluso ya tengo ubicados 4 lugares que se repiten consistentemente, una es una como plaza comercial, la otra es "el bosque de la primavera" claro que ps no es la pinche primavera, jaja, es más en el sueño SE que no es la primavera, pero de todos modos uno lo acepta como la primavera. También hay un como terreno árido (que no desértico) donde también a veces suceden cosas... como tipo no se, como un terreno para hacer rallies. Bueno y el otro lugar es una como ciudad chiquita.

A lo que quiero llegar con ésto es que esos lugares son siempre iguales y mis sueños ocurren en ellos.

Generalmente también, duermo como 7 horas y luego solito me despierto, pero me dá hueva y me vuelvo a dormir... y algunas veces, cuando despierto después de, no se, 8 horas y me vuelvo a acostar acá de flojo sueño puras porquerías y pesadillas...

Una vez soñé (que conste que ya estaba despierto y me volví a dormir, o sea que no soñé dentro de las horas tradicionales de REM, si no ya después de estar jetón y que me vuelvo a dormir.

Total que una vez soñé que estaba no se, tipo en la azotea de una casa y en eso, medio a lo lejos se vé una explosión en el aire y mooooooooooooooooooooocosssss luego se oye una explosión de no mames y se vé venir justo hacia donde yo estaba un pinche avión que acababa de explotar... Me impresiona como puedo imaginar estas mamadas, sobre todo el sonido de la explosión, acá super fuerte y en surround. Bueno, pero éste sueño no fué muy apocalíptico, nada mas que te cagas si un avión cae a 50 metros de donde estás parado no mames y además viene de puro frente.

Bueno, whatever, el lunes soñé 2 veces de no mames. Estaba cansadísisisisisisimo, yo creo que porque fuí a nadar en la noche y acabé muy muy mal... Total que estábamos en la "primavera" acá tranquilo el pedo y entonces estábamos como en una especie de montaña, solo que en lugar de ser el cerro así normal era una especie como de cueva gigante, como si estuvieras pasando por dentro de una ola surfeando, solo que esto era de tierra y pues obviamente no se movía, solo era así como una cueva a lo ancho... Total que aquí estábamos y en eso a lo lejos se vé una explosión, ligera, con su ruido en surround, un puto ruido que en la vida he escuchado, pero como tengo oído de músico supongo se puede imaginar poca madre, me cae que tengo instalada una audigy bien cañona en mi head. Total que acá la explosioncita acá dices: bueno ps tronó... y en eso no mames que explota acá como una planta de tratamiento de petróleo y mocossssssssssssssssssss una megaexplosión de no mames que subía hasta el cielo... y en eso que volteo hacia abajo y que se empieza a desbordar un río que salió de no se dónde y llega casi hasta el cerro donde estaba yo y mi family. Chale, así como un tsunami pero sin terremoto no mames... Y ya ps después nos quedábamos esperando a los cuerpos de emergencia y no se que más cosas.

Y entonces me desperté diciendo: "No wey no mames ya levántate, estás soñando puras mamadas" pero juro que no podía abrir los ojos, así que me dormí again.

Y entonces, empecé a soñar que estaba en el otro lugar ese, el como terreno de rallies y precisamente estaban hacendo un rally acá bien loco y a velocidades francamente absurdas de tan rápido que iban. Era así como una especie de hombre en llamas pero acá super bizarro porque los coches estaban super raros e, insisto, iban extremadamente rápido. Entonces en cada vuelta alguien se estrellaba y salían volando todos. Y entonces los cuerpos de emergencias iban y los sacaban de la pista, super destrozados pero vivos. Entonces, como todos acababan así no mames de malheridos y desahuciados los ponían a un lado de la carretera así como en shock, pero en lugar de hacerles algo les encajaban a la piel unos como ganchitos así en toda la espalda y esos ganchitos los amarraban todos juntos a una como soga y entonces, los de emergencias aventaban la soga para que se le atorara a uno de los coches que pasaba en putiza, y el coche jalaba la pinche soga y entonces de la fuerza le arrancaban toda la piel al herido y ps ya con eso se moría de shock. Y yo: nomames wey porque no le inyectas adrenalina mejor (jajaja, yo acá bien médico, ni puta idea si eso mate más humanamente) y el wey: no ps esque no hay ahorita... jajaja no mames, bien pinchi bizarro que se veía como le arrancaban la piel de un jalón.

Total, que yo así de: wey no mames que pedo, este festival que vergas? Y me dice un wey, no ps esque estamos esperando que caiga el meteorito, y yo: ah merga, cuál meteorito? Y me dice: no ps ese mira, ya viene!

Y volteo al cielo y se veían las nubes en llamas y en eso broooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que pasa en super putiza de rápido el meteorito a escasos 10 metros de mi cabeza así pero en putiza y cae como 2 kilómetros adelante de mí y no mames, el pinche ruido que hizo fué lo más megagenial que he escuchado en mi puta vida. Y en eso ps que cae el puto meteorito y hace cagadero y volteo y le pregunto al wey: "Wey no mames, y la onda de choque?" Y en eso ps no me contesta, nomas se queda viendo con cara de: "Nos cargó la verga" y volteo y puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutamadre, viene una pinche onda que nos despedazó en trozos mientras veía como se le arrancaba la piel de la cara...

No mames, que sueños tan culeros tengo a veces...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames, pero neta no mames, que pinches sueños tan enfermos, la neta te la mega pero MEGA mamaste.

Anónimo dijo...

ZACATELAS BABUCHAS... esos si son sueños fumados y no chingaderas...