...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

07 marzo 2008

...

no se que esté pasando... no se... me carga la verga, no se que hacer... me gustaría alguien que me quiera por lo que soy... y desgraciadamente no soy algo sencillo... sorry... me gusta jugar, me gusta leer, me gusta dormir, me gusta consentir, me gusta estar con mis amigos, me gusta estar con mi novia, me gusta estar con mi familia... a veces me gusta estar solo...

es tan difícil de soportar? o que?... o esque todas las mujeres quieren estar el 100% del tiempo con el novio? o solo es ella?......

diablos...

no se que hacer... seguir... terminar? no se...

y Dios no se mete en esto... no hay a quien preguntarle...

la verga....... no se que hacer.....

en serio, no se que hacer =(
...................

.......

............

...
..
.
.

.



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Neta no soy bueno para dar algun consejo puesto que soy de mente mas fria y casi no tengo tanta experiencia en eso.

Lo que te puedo decir es que confies en ti, la decision que tomes sera la chida y la correcta.

Te puedo decir que cuentas conmigo para lo que sea, y pues si en
algun momento te hice sentir mal o te defraude como amigo pues me reclamas y me golpeas salvajemente :P. Animo!!!

--
G

Anónimo dijo...

No te estreses tanto, no esperes una respuesta Divina, decidete y sea cual sea tu respuesta recuerda 3 cosas:

1.- Hazlo rápido, como cuando te arrancas un curita.

2.- No te arrepientas de tu elección

3.- Los nioñs PF siempre estarán para apoyarte.

Saludos

C