...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

07 julio 2009

Michael Jackson vive!

No puedo creer, me dio mucha risa.

El INEGI a estado jodiendo que llene la encuesta, ahora es por internet y hay un montón de pedos para poder contestarla, no voy a explicar toda la situación, el problema es que vino hoy el del INEGI, le conte mi problema y me dice:

-Ah, dejame te doy el telefono de Michael para que le hables.

yo: Michael Jackson? (para quien me conoce sabe que usualmente yo completo una palabra o un nombre conocido)

-Si, de hecho asi se llama.

Yo: Jaja no manches, es broma verdad?

-No no, es chistoso, ahora todos dicen que ya se murio, pero es que asi se llama Michael Jackson, no me se su apellido pero es asi como Michael Jackson López.

-CHALEEEEEEEE

Jaja, entonces al ratito hablare con el y a ver si me canta la de Smooth Criminal que la traigo pegada desde el otro dia.

Michael VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo mas cagado es que en su IFE a de estar escrito como MIKAEL o MAICOL



No hay comentarios.: