...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

30 junio 2009

Martes de caminata y gordos

Bueno bueno, aparte de formarme el hábito de ir al Gym, quiero los martes que sea de ir a caminar y correr por aquí cerca de mi casa. Voy a ir anotando segun el PODÓMETRO (esa madre para contar pasos) la cantidad de KM o de pasos que he llevado martes con martes XD a huevo, para poder algún día decir que he caminado hasta 10KM.

Lo pongo en el blog porque se me pega la gana. Usualmente es 30-40 MIN de caminar con las polainas y 30 MIN corriendo.

Empeze el martes pasado 23 de Junio: 4.5KM (no recuerdo los no. de pasos)
Martes 30 Junio: 5.17KM - 6472 pasos (a huevo)

También contando que el otro día me encontre a un compañero que no veía hace mucho tiempo. Entonces me dice:
-No manches! estas re-flaco (y no es que sea un palo ya, pero si he bajado unos kilillos)
-Ah, pues muchas gracias jeje-dije yo
-No es que no lo puedo creer, estabas gigante no?-el me dijo
-Mmm bueno bueno, asi que digas que grande pues no-le respondi
-Como le hiciste? es que yo recuerdo que eras asi como una bola, te abrazaba y como si abrazaramos a un mundo-el lo dijo directamente
-A verrrrrrrrrrrr, que me tratas de decir? ok era un pinche gordo pero no tanto no mames, te estaras confundiendo de persona?-Le dije un poco molesto
-No si si recuerdo, tenias unos cachetotes, unas piernotas, una panza asi (haciendo una seña rara con sus manos, indicando que era muy grande)
-NO PENDEJO, me estas confundiendo IDIOTA. Nose de cual G_ _ _ _ _ te acuerdes, pero no era yo, definitivamente.
-Ah si? chale, entonces mi impresion no es tanta. Entonces pues estas normal, ya cambiemos de tema.
-CHALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jajaja primero el wey me dijo que era un gordo gordo y después que todos mis esfuerzos valen madre, que realmente no hay ninguna sorpresa, no cambio nada en mí. Jajaja, la neta me cae bien el wey, por eso no le respondí ni nada.

Bueno, buenas noches.

--
Por cierto, caminando encontre a un amigo junto con su novia también "caminando". Ellos no me vieron, pero como empezo a llover solo alcanze a escuchar a el "ay ay, corre corre que ya llueve" y ahora si corrieron como maricas. Pero el wey si se vio muy joto la neta.

1 comentario:

jack dijo...

pinche gebe, pues entonces deberías caerle a cotorrear al menos un ratito a la escuela. Ya sabes que ahí jugamos fucho los martes en la noche ;-)