...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

07 noviembre 2013

Pacific Rim

El otro día ví Pacific Rim, de Guillermo del Toro.

No mamarrrr, inche Memo, me dormí con las de Hellboy pero con esta destruíste mi corazón.

Pinche película tan más aburrida, ni siquiera los efectos la salvan, las actuaciones están chafíiiisimas, las interacciones entre los personajes no se las crees a nadie, la japonesa esa nomás no hace química con el guero traumado porque le robaron su homo-historia de amor con su copiloto, el capitán negro no se la cree ni él mismo, a veces sale enojado, a veces le sobra furia y a veces es un marica, el hijo del general ese que está enojado con el guero principal le faltan razones para estar tan enojado con el nuevo, sobre todo después de ser un piloto espectacular, ¿porqué carajos lo odia? y de pronto se hace bueno y se reconcilia con su papá??? WTF?!?!?! Qué pedo con los clichés de pilotos de cada país??? WTF??? Ah pero eso sí, como chinos hay un chingo entonces hay que meter 3 en un robot, total, sobran.

La pelea debajo del agua es impresionantemente mal hecha, dónde está la fricción de miles y miles de toneladas de agua que deberían evitar que los golpes se dieran con fuerza? Qué diablos pasa con el hoyo enmedio del mar? Qué pedo con la historia alterna de los 2 científicos que usan el casco para meterse a la cabeza de los marcianos? Y el kingpin caro quintero de los dinosaurios que vende restos de marciano??? Yo al final ya quería que se muriera toda la humanidad, nada más de ver lo mal que actúan.

No, no, no, nooooo no puedo creer que una película de robots y monstruos gigantes pueda ser tan mala, casi es tan mala como cloverfield, noooo.

Carajo, no!

Sólo la niñita rescata la película, esa morra actúa mejor que absolutamente todos los demás actores, es más, debería ser un cortometraje y todos quedaríamos contentos.

Pésima película carajo.

Bueno ya, nada más quería decir que es pésima, no se vale carajo, no!

No hay comentarios.: