...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

07 noviembre 2013

El mundo es una bola y nosotros un bolón...

Si bueno, han pasado muchos años desde el último post, puros fallos y puras broncas, y puras cosas gachas y gente que se fué y ya no está y gente que aquí sigue. El mundo es una bola y nosotros un bolón.

Debería estar haciendo tarea, pero no sé que diablos me lo impide, debería estar trabajando pero no entiendo como arreglar algo que yo no descompuse, o bueno sí sé arreglarlo pero no sé como hacerle para probarlo.

Cochinada.

Debería regresar el escritor invitado y poner sus posts, como dice la canción él sí escribe bien bonito, no como yo que luego no sé si escribir o no groserías, con eso de que hay que ser políticamente correcto.

Bueno al ratito regreso, saludos.

No hay comentarios.: