...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

08 agosto 2007

1:23 de la mañana

Eh y pues una vez mas son la 1 y media de la mañana y estoy haciendo un conteo atrasado. Solo que hoy no estoy triste ni enojado ni nada. La verdad es que la noche esta a gusto para trabajar. Estoy oyendo yahoo radio (que la neta esta chida) y estan pasando la super canción de soul to squeeze, cae una ligera y rítmica lluviecita que se escucha por la ventana abierta y las nubes estan siendo tan benignas que puedo hacerlo sin que se moje mi recámara, la lap está cargando la pila y hace un clima agradable.

En fín, este trabajo apesta, pero debo aceptar que trabajar desde la casa, en el horario que quiera es bastante agradable. Es gacho que nadie está en el messenger, pero no importa.

A seguirle pues.

P.D. Ay no mames empezó la canción de another brick in the wall y se oye un grito al inicio y me saqué un pedote de no mamesssssssssssss creí que alguien habia gritado en la lluvia de porquería....

que horrible trabajar de madrugada porquería todo en silencio no maams que pedote me saqué neta...

Another brick in the wall... All in all it's just another brick in the wall, pero que susto...

No hay comentarios.: