...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

29 agosto 2007

Pinche televisión

Hay posts cagados y otros aburridos. Este no es del primer tipo y además vá cargado de sarcasmo, ahi échale. Este es otro mas de las cosas que me cagan como la tele mexicana.

Comienzo: Casi no veo la tele, un rato en la noche después de cenar. Total que veo poca tele. En primera porque no tengo mucho tiempo y luego porque la verdad es que la tele en México apesta. También apesta en otros lados. Ahora bien, igual sí vería mas tele, nomas que generalmente ando fuera de mi casa y pues no me queda tiempo de ver, a diferencia de mucho bato (y morras, aguebo) mamón que dice: "No ps yo no veo tele" Así como queriéndose ver muy librepensadores nomas porque traen un libro de kafka en su mochilita tejida... NO MAMEEEEE

Bueno total que me gusta ver algunos programas como los que tenía Paco Stanley (pero se murió), Pepsi chart, MadTV, algunas series que pesco a veces como ER y Doctor House y cosas así, o Nip tuck, pero esa como no tengo cable (por lo mencionado arriba) ps la tengo que rentar, también me late COSMOS (cuando lo pasaban) y ciertas producciones de Argos en el canal 13 .

Total que pienso algunas cosas, en primera las noticias en la tele apestan, asi completamente. Primero las noticias locales, como las del canal 4 de televisa o las de tvazteca, no importa. No mames, pinches noticias tipo: "No pues que ayer en la noche se cayó un árbol" y sale un pinche pelele que seguro ni acabó la carrera de periodismo en la univa (porque ah como es buena esa carrera ahí) al lado del árbol diciendo estupideces tipo: "No pues que el arbol es este y estaba parado pero cayó y ahora está en el piso". Y luego le pregunta otro idiota que es "el titular del noticiero": Oye y no han caído mas árboles.... etc. Me entienden, no?

O a veces en la madrugada hay programas super estúpidos de productos que no sirven para nada, ni siquiera para enriquecer a algunos pocos porque pinches productos no sirven de nada. No puedo creer como es que en la madrugada de un país de 103 millones de personas y no mames, una ciudad con 1600,000 habitantes tenga esta porquería de televisión? Sin duda Guadalajara es un ranchote y hablaré de ello mas adelante.

En fín y el caso es que toda la demás television es asquerosa, y no lo digo nomas por ser mexicana, la gringa también apesta y la española y la brasileña. Pero estoy hablando de la mexicana.

Y los demás programas de la tele también son muy malos, sobre todo los noticieros, insisto. La verdad es que Lopez Doriga, Javier Alatorre, Loret de Mola jajajaaj no manches, loret de mola es un imbecil, ni siquiera voy a poner mayusculas en su nombre, es un idiota, no se como puede alguien llegar a salir en la tele, bueno sí, si la tele es una porquería no podían poner a gente inteligente. El es un idiota, y todos los que salen en el programa Tercer Grado también, es el equivalente a Ventaneando solo que se tratan temas políticos (que conste que no dije "serios"). Llegan, se pelean, hacen escándalo, se acaba el programa y se van a sus casas pensando que hicieron polémica. Cuando la verdad solo sirven para hacerse creer a ellos mismos que sirve de algo. Victor Trujillo es un pinche maricón cuando no está vestido de Brozo y Denisse Merker... chale que asco.

Bueno ya, que hueva seguir escribiendo de algo tan estúpido como la tele, luego le sigo.

Por cierto: Hay cosas muy muy buenas en la tele, como ciertos noticieros, programas de canal once, canal 7, canal 22, y programas de entrevista, Camín, Krauze, Sarmiento, etc. Pero hoy ando de malas y además la única razón de ponerlos aquí sería así como presumir: "Ah y también veo televisión de verdad", y como no quiero presumir pos lo siento. Cuando necesite impresionar a alguien pues basta con enseñar el...

1 comentario:

Gabo dijo...

Jaja, neta que risa me da cuando leo tus comentarios que pones. No risa de que pendejo wey, sino de lo que dices y como lo dices.

La neta tienes razón, sobre todo TV Azteca apesta. A pesar de que TV Azteca le haya dado trabajo a nuestro gran querido amigo Cristobal, a como hace programas pendejos. Como el Daniel Bisogno o sepa como se escriba, como es pendejo y cada vez que lo veo o habla en la tele a como me dan ganas de soltarle un puñetazo jaja.

Pero bueno, el unico noticiero que veo es el de Lolita Ayala :P y porque ahi es directo al grano sin comentarios ni nada, solamente puras noticias y porque sale Diane Perez que ah que señora tan buena jaja. Y ademas porque da noticias de los derechos de los animales xD. Pero bueno.

Ya era hora de que escribieras algo marica.