...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

20 marzo 2008

De tráfico de personas en Asia

Me gusta un chingo Maná, gracias a Alex aprendí a tocar batería...

pero esa es otra historia... estaba oyendo la rola de "Perdido en un barco..." de Maná y no mames, que miedo de canción:

Salgo en un crucero hacia el mar, destino el caribe, pero este barco no es normal, esta en el alucine, eso es, solo el sexo femenino esta presente a lo mejor, esto es un error o es que tengo suerte yo solo aqui oh que va a suceder. Con tanta mujer.
CORO
Perdido en un barco, perdido en sus brazos con este barco en alta mar, perdido yo.
En aire una sensación, a coco y piel tostada, Ugh me despierta cierta sensación y salgo de la cama, conmoción, las figuras van desnudas bien bronceadas exitación,
sentimiento viceral acelerado.
Yo, solo ahi uh que va a suceder, con tanta mujer.
CORO
Perdido en un barco, perdido en sus muslos con este barco en alta mar, perdido yo.
Esto es demasiado, me siento devorado estoy muy desahuciado, mas se la solución quedarme yo aqui, con todas junto a mi.
CORO
Ole-ola-o-no perdido en un barco
Ole-ola-o-no perdido en un barco...

A la verga, este pendejo se equivocó y se metió en una balsa que transporta latinas a unos bules en Hong Kong, me cae de madres, si no como vergas explicas un barco lleno de viejas buenas encueradas?

Que miedo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso y por muchas otras razones mas, Mana apesta :)

Saludos corazon.

Anónimo dijo...

concurro con el señor amante... Maná es una de las peores bandas mexicanas que ha existido, sus canciones son totalmente aburridas pretenciosas y repetitivas... y son famosos y millonarios por gente como usted que se deja impresionar con un buen baterista, el mismo ritmo en sus canciones una y otra vez y nada mas... saludos!

Anónimo dijo...

se va a cumplir un mes d la ultima entrada y naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa....buenas tardes eh :P