...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

25 mayo 2009

Amistad...

Una mujer tiene un amigo cercano. Esto significa que probablemente él está interesado en ella, que es la razón por la cual el está siempre ahí acompañándola. Ella lo vé estrictamente como amigo. Y esto siempre empieza con: "Eres un gran tipo, pero no te quiero de esa manera".

Esto es más o menos el equivalente para el hombre al ir a una entrevista de trabajo y escuchar a la compañía decir: Tienes un currículum grandioso, tienes todas las habilidades requeridas que estamos buscando, pero no te vamos a contratar. Usaremos, sin embargo, tu currículum como base para comparar a futuros candidatos, pero vamos a contratar a alguien que es mucho menos calificado para el puesto que tú, probablemente incluso alcohólico. Y si no funciona, contrataremos a otra persona, que tampoco serás tú. De hecho, nunca te contrataremos, pero podremos llamarte por teléfono de vez en cuando para quejarnos de la persona que contratamos.

7 comentarios:

Gabo dijo...

Me hace recordar un capítulo de los Simpsons, en donde Lisa se enamora de Nelson, entonces ella platica con Millhouse (quien esta enamorado de ella desde hace tiempo) y le dice:
LS:Creo que estoy enamorada de Nelson, Millhouse.
MLL: Que?? Pero porque de el??
LS: Pues es que creo que muy en el fondo es una persona buena, noble y tierna...digamos que quiero sacar el Millhouse que Nelston tiene en el fondo.
MLL: Pero si yo soy Millhouse!! aqui estoy yo!! no tienes que sacar nada de mi!!

Recordemos que Nelson es un hijo de la chingada y muy burlón.

Creo que no necesariamente un hombre esta con una mujer porque esta interesado en ella. O bueno muchos me llaman ridiculo por creer en la amistad entre un hombre y una mujer.

Lo que si creo es que tarde que temprano uno de los dos termina cayendo. Ya sea por la soledad, desesperación o por darse cuenta que con su amigo todo podria ser perfecto, porque por eso se quieren, porque son amigos.

Yo dijo...

Hahaha bueno, la verdad lo leí en inglés y me dio mucha risa, pero si se van a tomar todo lo que escribo en serio ya no voy a publicar el siguiente post que hablaba de hemorroides y como se digiere el betabel =(

Gabo dijo...

A verrrrrr....

se me hizo chistoso tu comentario, por eso puse lo de los simpsons....

Que no puedo expresar mi humilde opinion?

Tu cuentanos de como vamos a cagar el betabel, vale madre lo que uno diga no? total..jaja

Gabo dijo...

Ademas somos los putos administradores del blog, podemos (puedes) borrar los comentarios que no te plazcan o que?? jaja

Yo dijo...

Administradorcísimos

Anónimo dijo...

Vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo

Pene Bailarin dijo...

Las viejas son tontas y nunca sabran lo que quieren... asi de facil, no es que no quieran andar con un amigo, es que simplemente estan tan tontas que no se dan cuenta que todo lo que quieren esta ahi, en tu amigo por eso eres su amigo porque comparten todo y tienen todo en comun... pero repito... las viejas no saben lo que quieren y nunca lo sabran.