...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

11 mayo 2009

Voces del Infierno

Pero que pinche miedo me dio! jajajaja la neta. Lo mas probable es que el audio esta alterado, pero estoy en la oficina solo y estoy comiendo y me puse a ver esto y chale...como que si me espanto un poco. Hasta el pinche perro que hay aqui salio corriendo jajaja.

No escuchen las pendejadas que dice el señor. La historia va mas o menos asi: se supone que un grupo de cientificos escarbo un hoyo en Siberia, unos 12Km aprox (algo que se supone que no se a superado todavia) y que la temperatura era mucho mas elevada de lo que habian pronosticado, y pues que no se puede llegar mas profundo por eso mismo por la temperatura. Pero lograron grabar todos esos sonidos, y dicen que son los sonidos del infierno :P, estan super alterados, pero la historia en si esta chida.

Segun lo que yo estuve leyendo son sonidos de burbujas y de lava y asi, pero que cagado que se oiga asi no? y luego se oyen voces en español :P osea eso es lo alterado.

Bueno si tienen oidos sensibles oiganlo cuando estan acompañados de personas, se oyen puros lamentos y eso y pos esta algo fuerte.

Saludos.

3 comentarios:

Gabo dijo...

Bueno ya lo escuche una segunda vez y no me dio tanto miedo :P

Aqui hay mas videos:

http://www.youtube.com/watch?v=41D9hF9lcDc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=NxyxLXbFNfY&feature=related

Cristoboy dijo...

teeeeeeeeeeeeengto mmiedo

D.Schneider dijo...

Pues este ya lo habia escuchado pero en otra historia, y otro audio en el no se escuchaban voces en español. y claro esto lo puede hacer cualquiera con un buen software de audio. pero si lo escuchas en la noche a oscuras y solo...pues si te cagas