...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

03 mayo 2009

Paquete Zwan

Tenía hambre hace rato y abrí el refri. Vi un paquete de salchichas marca Zwan y me disponía a comerme una salchicha con chile y limoncito. Es nuevo paquete decia, con "resellable" y pense que chido, porque usualmente las salchichas en ese paquetito se secan cuando las metes de nuevo al refrigerador.

"Desprenda Aqui" dice el paquete...ok....lo desprendi y no se dejaba abrir el paquete. No mamen una pinche chinga, no podia simplemente se encontraba pegado el plastico y el maldito empaque resellable no servia. Fui por un cuchillo y con la puntita estaba tratando de separar el plastico, para que no se dañara el empaque. Mi paciencia fue mucha, bastante diria yo. "A la chingada!!!" y trate de romper el empaque desde la parte de arriba con el cuchillo para poder sacar una mondriga salchicha y que creen? NO SE PODIA!! El plastico estaba unido, osea le debi de haber tomado una foto, pero el plastico que se levantaba era solo una capa delgada y seguia mas plastico!! NO mamen pinches salchichas quedaron destrozadas porque las agarre a cuchillazos, las desotroze la neta, pinche paquete jodido, creo que estuve como 40 minutos tratandolo de abrir, si se que yo soy un pendejo, pero yo queria guardar las salchichitas para despues y se conservaran en buen estado.

Lo mas cagado es que mientras yo estaba en el proceso de asesinar a las salchichas mi papá pasa por el pasillo y nomas se me queda viendo O_O no dice nada y sigue su camino jaja.

Lo aun mas cagado es que una salchicha sobrevivio, la saque del empaque le di una mordida, puse la salchicha sobre el mueble de la cocina y el perro como estaba tambien todo emocionado por el agitamiento del asesinato, brinca y se la traga de un solo bocado. Faltaba poco para clavarle el cuchillo a el tambien, pero ya solo me dio risa.Tire las salchichas trituradas y me regrese a mi cuarto muerto de hambre.

Ches salchichas las odio.

PD. Este post puede sonar un poco sexual y como una historia porno, pero no es asi querido lector, una disculpa si ud. se emociono al leer el termino "salchicha" y "matarla a puñaladas"...

1 comentario:

D.Schneider dijo...

A las sobrevivientes las debiste de haber guardado en un tooper es lo mas efectivo