...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

01 diciembre 2014

6 de julio de 2009, 12:52

6 de julio de 2009, 12:52... creo que ese fué el último comentario que hiciste en el blog, antes de que todo valiera super madres horrible...

Yo sé que no vas a leer este post, pero de todos modos lo voy a escribir porque en algún lado tengo que decirlo, como a mis amigos les vale madres no les puedo platicar, pero al menos escribiéndolo aquí estaré un poco mas tranquilo.

Siempre me gustaste, siempre, pero no supe como coincidir contigo, yo soy muy aburrido, no soy aventurero, no soy revolucionario ni justiciero, sí creo que el mundo puede ser mejor, pero el cómo lograrlo es distinto de como tú lo veías. Eso por sí no era malo, solo creo ahora que no supe cómo entrar a tu vida.

Siempre me gustaste, pero también me sentía muy a gusto contigo, tal vez porque no tenía que pensar en nada especial, contigo fuí como soy y sabía que así me querías. Discúlpame si no supe manejar eso, me dió miedo que yo fuera quien te fuera a aburrir... pero no, creo que no fué eso, no sé que pasó, eso es lo que más me desconcierta.

Discúlpame por favor, nunca hubiera hecho nada contigo de haber sabido todas las cosas que, ya después, me dijiste, no sabía que tu boda era tan inminente, y que luego todo se complicaría. Sólo quería decirte que yo nunca le dije nada a nadie, solo se enteró una persona y esa persona se enteró porque tú se lo dijiste el día que nos vimos, ¿recuerdas?

Lo último que supe es que estás en México, ya no supe si actúas aún... pero me dá gusto saber que estás felíz, yo nunca volveré a meterme en tu camino pero si un día por accidente te veo, espero no molestarte y saludarte con el gusto que siempre me dió ver tu sonrisa.

No hay comentarios.: