...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

01 diciembre 2014

Esto está muerto

Sí bueno, este blog esta muerto, no diría estaba porque creo que seguirá muerto, pero hoy alguien comentó en un post del otro editor que existía antes y pues... me acordé de este blog...

Desde el último post al día de hoy México está de la verga, mucho peor que antes. Desafortunadamente no soy muy bueno dando mi opinión, porque siempre tengo menos datos de los necesarios para poder opinar, resulta que opino algo y no, está mal, no consideré tal cosa... Ojalá esto cambiara, pero no creo que pueda ser rápido, no creo que exigir la renuncia del presidente lo vaya a resolver, tendría que renunciar él y los gobernadores, los presidentes municipales, los jefes de las policías y en general todo mundo que tenga un puesto por arriba del puesto operativo... pero eso no vá a suceder, y que renuncie un presidente traería una malísima idea ante los demás países... creo que estaría mejor que le pidiéramos al presidente que se ponga a trabajar, no que se vaya, pero claro a mí no me han desaparecido ningún familiar y me imagino que mi opinión puede estar sesgada por eso... desde mi punto de vista no sé como resolverlo, yo no tranzo, yo no mato, yo no robo... pero me ha pasado muchas veces que yo veo el mundo desde mi trinchera y luego me voy a Tepito y veo cómo la ilegalidad y la impunidad están formalmente establecidos, y me acuerdo que veo las cosas desde un punto muy, muy privilegiado, por lo que no me animo a proponer algo. Sé que si se vá el gobierno actual vá a llegar otro gobierno igual de puerco y tiendo a pensar que eso es culpa de nosotros, deberíamos preocuparnos de educar a la juventud, y no me refiero a los niños, si no precisamente a los que están en la universidad y que son los que a fin de cuentas llegan al poder, ese 21% privilegiado que vá a llegar a un puesto a la grande... a ellos tenemos que decirles, inmediatamente, que esto no son enchiladas, que van a salir con su título de abogado y que no pueden darse el lujo de tranzar "porque así es aquí".

Como sea, creo que al otro editor todavía le llegan estos comentarios, si los lee nada más le quiero recordar que le tengo mucho aprecio, tú sabes quién eres y eres muy buen amigo, como aquella vez que andaba mal y pasamos una tarde bien chida tú, tu amiga y yo, y eso que nadie cogió pero estuvo bien chido.

Chale, este post iba a tratar de otra cosa, pero ya me dió pa abajo mi México.

No hay comentarios.: