...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

16 diciembre 2014

Hoy?

Hoy? Hoy me duele la panza, tengo frío y no se me quita, hoy me siento nervioso y no me puedo concentrar. Tengo un trabajo impresionantemente inmenso que tengo que entregar el viernes, y no lo puedo hacer, no me puedo concentrar y en lugar de eso pendejeo completamente en internet. Le pedí ayuda a mi socio, pero está muy ocupado lo sé...

Carajo.

Me duele mucho todo lo que está pasando últimamente, como de pronto me dí cuenta de que todo estaba mal entre nosotros... la salida fácil sería decir que no tuve los huevos de terminar las cosas antes... pero yo sé (y es lo único que importa) que en realidad yo esperaba que las cosas mejoraran, pero no fué así.

Así que todo terminó, pero todavía no me siento con ganas suficientes de irme del departamento, sé que lo haré, pero no lo haré hoy.

Carajo.

Si tengo que sufrir esto, pues lo haré, dicen que me hará mas fuerte, que me hará valorarme más... es mi único consuelo.

Mierda una vez y mil veces más mierda, quién pensaría que tomo decisiones tan estúpidas.

No hay comentarios.: