...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

04 septiembre 2007

Comprando trajes

Se va a casar mi hermana y mis hermanos fueron a Mens factory de plaza del sol a comprar unos trajes que dizque porque estan de promoción. Total que fueron y ya los apartaron y todo y pues les faltaba el tercer traje para aprovechar la promoción.

Cabe destacar que a mí me gustan mucho los trajes de Zara, la verdad yo echaba pestes de esa tienda, de hecho echo pestes porque es bien pinche cara la ropa de hombre y bien pinche chafa. Pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanomamssssssssss que buenos cortes tienen las camisas, camisetas, pantalones, chamarras, sacos, trajes y cualquier cosa que te encuentres. No manches como me gusta la ropa de Zara... Para mí Zara es como una morra bien buena y mamona, sabes que no vale la pena andar gastando en ella pero ahi vas de baboso a cada rato, al final acabas bien gastado pero no manches, que bien te viste con ella a un lado jajaja.

Bueno a lo que me trujía: El caso es que los trajes de Zara estan a mi parecer poca madre pero son carísimos, alrededor de unos 2600 pesos saco y pantalón de corte muy chido y moderno, pero tela muy delgada y acabados algunas veces medio económicos. En cambio, los trajes de mens factory son de lana 100% y en 1200 pesos. Total que yo acá viendo trajes no? Y llego a la tienda y le digo al idiota que tienen por vendedor: "Oye, ando buscando un traje para mí, soy talla 38" y se me queda viendo como 3 minutos y dice: ".....................................h" o sea WTF?!?!?!?, la h es muda (aunque diga lo contrario la publicidad) pinche baboso y tu te me quedas viendo nomas?!?!?!

El wey después de recordar en que dimensión estaba me dice: "No pos en talla 38 nomas tengo de aquí para acá" O sea, de unos 250 trajes en toooooooooooooda la inche tienda nomas como 15 eran talla 38, 10 parecían de puto y 2 de mesero, con lo que quedaban 3. Ora, la otra cosa es que los mugres trajes vienen cada uno como quieren y dependiendo la marca es el corte. Agarro unos 3 trajes grises que me latieron y me pruebo el primero:

Traje 1:
Yo pienso: "Ta chidillo el traje, pero que aguado me queda del torso, y mangas, madres! esta bien grande parezco comentarista de televisa deportes"
Vendedor dice: "Pero que bien le queda ese corte, joven"
Contador de whatthefoquez: 0+1=1

Traje 2:
Yo pienso: "Puuuuuuuuuuuuts el cuello mao se me hace lo mas puto del planeta"
Vendedor dice: "Pero que bien le queda ese corte, joven"
Contador de whatthefoquez: 1+1=2

Traje 3:
Yo pienso: "Mira, este esta chido, 1000 varos, me queda bien pero que cortas las mangas"
Vendedor dice: "Pero que bien le queda ese corte, joven"
Contador de whatthefoquez: 1+10000=Un buen...

Después de esto, mando al chile los otros dos y me quedo con este, pero no manches, que mangas tan cortas trae. Le pregunto al vendedor: "Oye y que onda, no hay talla 38 Largo?" y se me queda mirando otros como 10 minutos y me dice: "...............................no" y yo pensando "madres que hoy en la noche se resbale adentro de la taza del baño mientras agarra el cargador de su ipot pirata que compró en el san juan" Total que le digo: "Oye pero como que está muy corta la manga, no? Según yo debe llegar hasta aquí (señalando la palma de mi mano)" y me dice: "Pero se le ve muy bien así joven" (el contador de whatthefoquez ya iba llegando a 10^gogol)" y yo: "Simon, pero esta muy corta, mira" y subía la mano y la manga del traje me llegaba a los hombros, y el wey insistía: "No pero así está bien", total pa no hacerla cansada después de insistirle como 1000 horas le digo: "A ver pendejo, ultimadamente a tí que madres te importa si quiero verme como el pinche tontín de blancanieves, muy mi pedo, no?" claro con otras palabras porque es peligroso ofender a un pobre vendedor baboso de trajes, no vaya a ser que se suicide llegando a su casa.
Ya por fín agarró mi traje, me midió la bastilla y ya lo dejó en el mostrador. Gracias a dios dejé de lidiar con idiotas.
CLARO QUE NO!
Ahora sigue la cajera: "No pos que este traje no sale en 1000, sale en 1200" y yo: "No manches morra, si este imbecil me acaba de decir que sale en 1000 varos si me llevo los otros dos" y la morra: "No pos esqe este es de 1200 dice el encargado" PUUUUUUUUUUUUUUUUTSSSSSSSSSSSSSS resulta que hay un encargado... Viene el baboso y después de harta pelea no llego a nada. Total, ni pedo, cóbralos como sea, y me dice la morra: "Pues serían 3266 pesos" y yo: "mmmm 1000 varos mas otros 1000 mas otros 1200 pos dan 3200, y esos 66 pesos extras?" A pos resulta que el encargado cobró con las patas. Total después de un rato ya me dice: "no pues sí sería como usted decía, perdón".

¿Perdón? Acaso la naturaleza los perdonó con ese pinche cerebro? nel, se los fregó.

Total que la morra agarra mi tarjeta de débito y todavía me pregunta: "Es de crédito?" y yo: "No señorita" y dice: "Ah ok" y la pasa por la terminal. Pero claro mientras eso el encargado se le ocurrió agarrar el fon para ver pendientes en las otras sucursales tipo: "Oye no mames hace rato vino el de la basura de la plaza pero no le pude dar el bote con papeles y la bolsa del sangüis de jamon que me mandó mi mama para la hora del lonch, no hay pedo?" y del otro lado de la línea: "no no hay pedo, el dia de hoy estuvo bien interesante, vino una morra y me pidio que me probara una chamarra para un regalo a su novio" Y así, mientras tanto la línea bloqueada para pagar con tarjeta, y claro como la cajera es igual de idiota que todos los demás pues pasó la tarjeta mientras la línea estaba ocupada así que teníamos que esperar a que el encargado colgara.
.........................
...................
.............
........
....
.............
......
....
..
.
.
.

..
.

Mil horas después cuelga y entonces me cobran mis 3200 pesos, "no pos que regrese a recoger sus trajes con bastilla el día viernes". A ver que pasa el viernes.

Pinches tiendas estúpidas, me hubiera comprado mi traje en Zara.

No vayan a Mens Factory de plaza del sol por ninguna razón, estan super idiotas.
Mens factory plaza del sol apesta.

5 comentarios:

Gabo dijo...

Yo opino, a pesar de que sea el unico que pone comentarios, que ....................................................................................................H............H....HHH..............jaja, no QUE ERES UNA PINCHE SEÑORITA Y NENA para escoger ropa y/o articulos de uso personal. Con todo respeto claro.

Pones mil paros y como eres bien bien vanidoso ah si le encuentras miles de defectos. Como la ropa de Zara es nice y puteada pues te gusta mas. Te gusta que sea gay elegante y no corriente como la de esa tienda pa que te haces JOTO.

Jaja y mejor no digo mas porque luego te encabronas. Yo no he comprado un traje en mas de 10 putos años y creo que ya me hace falta. Ire a esa tienda a ver que tal estan los trajes y ver si dices la verdad o no....jajaja no te creas, hay que aprovechar las mensualidades sin intereses de Liverpool (aunque todos los trajes parezcan uniformes..). Pero ps ya que.

Bueno fue un placer y cagada la entrada.

Anónimo dijo...

los trajes de liverpool dejarian de parecer uniformes si dejarasde ver el mismo traje en diferentes tallas gabriel... existen varias marcas por si no te has dado cuenta :)

Gabo dijo...

No a lo que me refiero pendejete que los trajes con promocion son siempre iguales y sin variacion :P deja de defender a tu pinchi liverpool carero.

Unknown dijo...

No se que me dio más risa, tu redacción o tu clara incapacidad para comprar ropa jajaja buena entrada.

Yo, el autor. dijo...

Hahaha, ya no me acordaba de este post. Ahora ya soy millonario y mis trajes los traigo de Italia, pero sí fué toda una experiencia. Zara apesta, definitivamente.

Jajaja, este post es de hace 7 años, que miedo.

Saludos.