...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

02 octubre 2007

El flippy y el chupifrut

Yo no voy a salir con eso de que los viejos tiempos y esas madres, nomas que desde hace varios años he estado buscando un flippy y la neta no los he vuelto a hayar, hasta donde sé ya no los hacen, ni me acuerdo de que marca era, supongo que marinela o gamesa... porque en el programa de Chabelo habìa un concurso en el que tenías que armar un flippy gigante de hielo seco, también había otro que era armar un gansito.

Chale, ojalá los volvieran a sacar, el pedo es que seguro ya perdieron la receta y no sabría igual. Yo lo comía por partes, primero le comía el chocolate de arriba del bombón, luego le arrancaba el bomón que se despegaba completamente, no se de que sería pero se arrancaba sin dejar mancha, y ya por último me comía la como galleta-pan junto con la mermeladita de fresa que iba entre el bombón y la galleta. No mames que riquísimo era el flippy ='(

Eso y un chupifrut de manzana, esos sí creo que todavía los venden, pero la tiendita donde los llegué a comprar ya la cerraron.

Chale.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieres un flippy? Yo te doy un flippy, nomas dejame ir al baño. La sangrita a veces que sale puede pasar por la mermelada no?

Ah que sucio soy. Pero si eran bueno y la bebida esa que le tenias que torcer para poder abrirla era buena.

Diann dijo...

Hola.. hmm menzionaste el chupifrut, Hace años que no veo uno de esos, Creo que lo descontinuaron, pero dijiste que aun lo venden, Tu haz visto uno ultimamente? De verdad lo extraño cuando era chikita Diario me tomaba uno de manzana :D

Yo dijo...

Hola Diann.

Pues en la tiendita de la esquina los compré hace un tiempo, voy a ir al ratito a ver si todavía tienen.

¿Verdad que sabían bien rico?

Anónimo dijo...

Con un chupifrut, un flipy y viendo las tortugas ninja en el 5 yo era feliz. Ojala regresaran esos tiempos :(

No entiendo porque hay mucha obesidad infantil actualmente si nosotros tambien tragabamos un chingo de azucar, solo que nosotros si podiamos salir a jugar al parque o a la calle y ahora ya no se puede