...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

02 octubre 2007

Ya al chile pues


Hoy le dije a mi gerenta (es una santa mi gerenta) que en 1 mes me voy de ibm... sin duda esta es la mas pinche dificil decisión que he tomado en mi vida. Bueno, esta y cuando decidí comprar un chocotorro en lugar de un flippy el jueves. También le avise a mi team leader, pero ese wey esta bien tonto. Mi gerenta es a toda madre, es bien buena onda, esta como gordita, de pelo chino, bien buena gente, es como si fuera una tía, asi como una tía que siempre tuviera jericallas en su casa cuando vas de visita. En fín, me salgo de ibm porque mi trabajo esta super pinche aburrido de no manches, es como para estar todo el día dormido y me dan arcadas* nada mas de recordar el asco que siento trabajando como analista de puntos de función.

Como sea, yo nomas espero que me vaya bien en mi nuevo negocio y que por lo menos gane lo mismo que llegué a ganar en ibm. Pinche ibm, es la mejor empresa del mundo, sin temor a equivocarme lo digo, pero ps que mal pex que tengo cierta mentalidad de pierre faure, no puedo ser empleado. ='( Tengo dinero ahorrado, a ver cuanto dura. Mientras tanto ya saben que se hacen programas barato, jaja.

Chale, ya pues, gracias a todos los que influyeron para que mandara al pito a las trasnacionales.

P.D. Y es mi pinchi blog y por eso pongo lo que quiero, aguebo.




*arcadas: palabra elegante que leí el otro día en un libro bien pinche chafa de Stephen King, yo creí que ese wey era bueno, pero la verdad es bastante estandar y dice muchas cochinadas en sus libros, pero bueno, ya que, ah si, arcada es como náusea, te dieron arcadas, te dieron náuseas, ok?

No hay comentarios.: