...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

02 octubre 2007

Le operaron un gumaro

Hay tres cosas importantes en mi vida, como en la de mucha gente, pero que chingados, es mi blog, no?

Mi familia
Mis amigos
Mi novia

Y no necesariamente en ese orden.

A mis amigos: Lo mas valioso que me llevé del pierre faure, además de las clases de plásticas y música son mis amigos. La neta es que tengo solo un puñado, algo asi como 7 creo, no se... Pero son mis muy buenos amigos, para que decir mentiras? no necesariamente sabemos todo de cada uno, de unos no se si tienen o no tienen mas hermanos en realidad, de otros no se si su papá es el segundo matrimonio, de otros no se que es de su vida en realidad, en fín, el caso es que por alguna razón seguimos siendo amigos...

Unos son abogados, otros ingenieros en sistemas, otros licenciados en comercio, otros contadores y otros que dizque relaciones internacionales (ni idea de cual sea su puto título sustantivezco, si es que algo así existe... se dirá relacionista? jajaja bueno ya) etc. El caso es que cada quien tiene ideas bastante distintas de los demás, pero hay un momento en el que todos de alguna manera estamos en el mismo canal y asi somos buenos amigos. De vez en cuando la neta agradezco a Dios que me puso en el camino para encontrarme a estos weyes. Es mas, nuestras novias no pueden ser nuestras novias si no les caen bien a nuestros amigos... bueno la neta no, pero como que medio sí.

El caso es que el otro día a un muy buen pinchi amigo mio se le descompuso el coche y me habló que si le llevaba una llave maestra o algo así. Aguebo que se la llevo, faltaba mas, aguebo que sí no importa que sea bien pinchi noche. Y hoy lo operaron de un quiste en un testículo y aquí estamos echando rollo porque ni que estuviera tan malo como para no poder platicar, además los dos traemos las laptops y una de las ventajas de los seguros médicos y el capitalismo es que uno puede acceder a hospitales que de otra manera sería imposible, y como hay internet inalámbrico (ah como hay babosos que escriben inhalámbrico) pues estamos en una como super peda sin alcohol y menos ñoña que una pijamada pero el caso es que a toda madre. Mis amigos aguebo que son todos como mis hermanos en verdad... Es mas, creo que de alguna manera todos son ejemplos de integridad, nadie fuma, nunca he visto a nadie super pedo, no se drogan; claro a lo mejor lo compensamos super cagándola con alguna niña que ni la debía ni la temía, pero por Dios que we're workin on it, lo juro, no es algo para enorgullecerse.

Un abrazo a todos.

Ojalá toda la gente pudiera presumir un grupo de amigos así de chingón como el que tengo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mames como me hizo reir la puta foto. Quien son tus amigos?? porque no los puedo distinguir con esa linea negra O_O!!

Que mala onda por tu amigo, pobre de su huevo de codorniz. Que bueno que ya se este recuperando.

Se ve que tus amigos son muy buena onda no? Ojala yo tuviera unos asi :"(

Bueno felicidades y bien tu blog.