...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

11 marzo 2009

Me caga México

Neta cada día me caga mas México y su gente. No digan que es un país bonito porque no es cierto, solamente lo salvan cosas como Cancún y sus playas bonitas, pero lo malo es que ahi esta la pinche gente que me caga.

Todas las pinches noticias de México de que pinche hueva, puras malas cosas que salen, que pinches degollados, que los Zetas, que el narco, que los secustestros, es la misma mamada todos los dias. Y si a eso le sumamos que la pinche gente no tiene pinche educación y que le vale madre todas las reglas/normas (sociales, leyes o lo que quierna) y que creen que puede hacer lo que se les de su regalada gana, pues peor tantito.

Y porque digo todo esto? Porque no a sido un día bueno. Me levanto en la mañana y no se quien pitos pero trajo su basura a nuestra "esquina" y no mamen pinches bolsas de basura por todos lados de la banqueta. Luego, me caga la empresa TATA, o no, no me caga la empresa, me cagan sus empleados de mierda que no tienen el mas minimo respeto por las cocheras no mamen. Ya he tenido broncas con coches que se quieren estacionar a huevo en un mini espacio y les vale madre que invadan mi cochera. Antes ponia letreros de "Respeta mi cochera, asi yo respetare tu coche". Pero ahora si fue el colmo, y fue una pinche vieja (con respeto para las lectoras del blog) pero porque a las viejas les tiene que valer madre todo cuando manejan? Bueno ese es otro tema, pero no mamen su pinche stratus con calcamonias de estrellitas moradas atras estaba estacionado exactamente a mi mitad de MI COCHERA! Entre en furia y me valio madre y le baje su pinche llanta (no se la ponche, luego como chingado iba a mover su coche de ahi...) le puse un letrero de "...Si llego de mi trabajo y tu coche sigue ahi estacionado, lo voy a quitar de todas las maneras posibles para que no estorbe mi cochera...y chinga a tu madre", nomás estoy esperando ya llegar a mi casa y ver el coche ahí, nose porque no le tome fotos.

Luego, ya venia en camino a la oficina y otra pinche vieja estuvo a punto de chocarme y todo por valerle madre y tomar el carril que no le correspondia para dar vuelta. NO MAMEN que me enojo mas y que le miento su pinche madre y que la señora me responde....no, ahora si me encabrone como nunca lo había hecho. La persegui hasta que por fin se puso un alto, "Pinche señora pendeja, se fijo lo que hizo? chingue a su puta madre y si no sabe manejar mejor vayase en taxi, pendeja" y la señora me dice "no es manera de hablarle a una mujer", "Ud. no es una mujer, es una pendeja que no sabe manejar y me vale madre como le estoy hablando"....se puso el alto y la señora se fue despacito despacito porque creo que si se asusto un poco. La neta después si me remordio la conciencia, pero estaba bastante molesto y bueno explote con ella.

Luego, casi al llegar, veo que el Macrobus ya esta en funcionamiento. Que chido, dije, pero NO PINCHES MAMES con los peatones. Una pinche bola de indios se quiere cruzar a la estacion a huevo, a como de lugar y entonces, el tiempo que hay en cada semaforo se ve reducido (la luz verde) y pinche embotellamiento de la chingada. Y luego estan los que se bajan en las estaciones y quieren cruzar, no peor tantito! Ya nomas los negocios vecinos vienen a quejarse, que ya van 2 atropellamientos dicen y que 5 golpes del macrobus, esta de la verga la neta.

No estoy diciendo que yo sea un excelentisima persona, igual la cago a veces, pero pinche gente mal educada, aprovechada, grocera, sin sentido común que hay en México, es por eso que México suckea y cabron.

Pinche día pitero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ke post tan excelso... y si... mexico es de los paises mas askerosos del mundo... amen.

Anónimo dijo...

apoyo la moción

Anónimo dijo...

Debo de admitir que tus narraciones sobre lo cotidiano y apestoso de tus dias me divierte mucho...y si estoy completamente de acuerdo...pais de mierda y los que digan que esta bien bonito estan reependejos

Anónimo dijo...

supongo que lo que quieres decir es otra cosa no? porque casualmente me siento ofendido por ser mexicano y escuchar majaderías de México. la neta me gusta mi país a la verga aunque estén todos bien pendejos, pero lo que me caga es la gente!! no mi país jajaj bueno nomas quería decir eso. esta de la verga eso de la cochera la neta, me circuncida la polla y me mastica los tenates cuando eso me pasa.

Rotwormz dijo...

comparto tu opinión, no se porque la pinche gente(con todo respeto), gente de sobremanera pendeja predomina en nuestro país, dios nos ampare de tanto ignorante.

Gabo dijo...

Neta, deberiamos de hacer un club de "odiamos a México" , a su gente y a sus pinches costumbres piteras que tienen.

Pinches agentes de transito, pinche policia, pinche tramites burocraticos, pinches taxistas, pinches camioneros, pinche gente del gobierno pendeja, pínches empleados que les vale madre todo....que pinche mierda de pais se esta volviendo Mexico.

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

Uh y hay un chingo de situaciones que te van haciendo encojonar día tras día en este país, que aunque lindo que puede ser catalogado de todo menos de culto y educado.

Anónimo dijo...

"Ud. no es una mujer, es una pendeja que no sabe manejar y me vale madre como le estoy hablando"....
jaahajjhahjajajjajajajja

Anónimo dijo...

Pinche gente culera aki yo no se porque madres nos tocó vivir aki gente chismosa y metiche y que nadamss esta viendo a kien chinga me estoy cansando de este puto lugar aparte toooodos creen que son de la high cuando son una pinche bola de indios bajados del cerro a tamborazo

Anónimo dijo...

Me gustaria saber de donde es este tipo que habla tan mal de Mexico
y de su gente pero por su mod de expresarse es un chilango estresado
y los que califican a las personas como indios que son? sajones o que
cosa si reniegan de su pais vayanse quiza se mejoren las cosas si se largan mucho a la