...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

13 marzo 2009

Nuevo diseño

Joder que hay nuevo diseño en el blog, y joder que no me habia dado cuenta de los pequeños detalles del layout xD y del header.....segun el banner de arriba, el header, tenia dibujos no gay y tomala he descubierto que hay una pequeña mariposa y estrella al lado inferior izquierdo.

El logo me late, pero tengo que igualar el color igual al de fondo de atras, parece blanco pero no es blanco ¬_¬° y el disclaimer hay que arreglarse todavia.

Que les parece? lo dejo lo quito? Obviamente voy a borrar esa mariposa con un photoshop y falta acomodar lo demas bien, pero para no saber nada de edicion de HTML y esas madres me quedo chido no? El logo tambien yo lo hice xD.

1 comentario:

Yo dijo...

Pinche diseño gay