...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

06 marzo 2009

Me cagan los mosquitos!!


Me cagan los moscos, me caga que cuando me vaya a dormir oiga el zumbido de un pinche mosquito rondando el cuarto. Prendo la luz para intentar matarlo y misteriosamente se calla y no se ve, prendo la tele entonces y apago la luz. El pinche mosco siempre se pasea enfrente mi y veo su sombra con la luz de la tele, como diciendo "mira puto, aqui ando y no me puedes matar" voy por el insecticida y hecho una fumigadita ligera para no morir de envenenamiento en mi cama. Digo ya esta muerto muajaja, pero no!! me intento dormir y oigo el pinche zumbido!! parece que el mosco se para al lado de mi oreja para molestarme mas y lo intento matar con la colcha, el maldito logra escapar siempre. Ayer de plano me valio madre y le avente spray Baygon a todo el cuarto, si yo moria, el tambien tenia que morir. Logre dormir despues de 2 horas de estarme peleando con el mosco.

Llego a la oficina y parece que todos los moscos me odian por haber matado a su hermano. Hay por todos lados!!! y estos moscos parecen diferentes, creo que traen el dengue porque son gigantes y son negros negros, cuando los aplastan estan llenos de sangre, que asco.
Los odio moscos, con todas mis fuerzas.

No hay comentarios.: