...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

10 marzo 2009

Sanborns plaza del sol

-Bueno?
-Hola, a donde hablo?
-A donde desea hablar?
-No es Sanborns Plaza del Sol?
-Eh? no se equivoco de no. de tel.
-A ver, ahi no es el 31 -- -- 71?
-Mmmmm si, pero no es el negocio que ud. esta buscando
-A ver esperate, entonces no es el 31 -- -- 71?
-No
-A ver, entonces en el 040 me dieron ese no. de tel, el 31 -- -- 71 de Sanborns de Plaza del sol
-Señora es obvio que se equivocaron o que ud. escucho mal puesto que no esta hablando a Sanborns Plaza del sol
-A ver, entonces me estas diciendo que no hablo al 31 -- -- 71?
-NO SEÑORA; le repito, se equivoco de numero!
-Es que no creo que los del 040 se equivoquen de esa manera...
-No me importa si se equivocaron, lo mas problable es que haya escuchado mal el num. ud. Sanborns Plaza del Sol esta a unos cuantos metros de aqui y el numero que ud. me esta dando es de este lugar y no de Sanborns.
-No a ver...esperate, entonces porque me dan el 31 -- ....
-(antes de que acabara la señora)...no señora no es, y ya le voy a colgar, disculpe.


Chale con la gente que se equivoca de numero y no entiende que realmente se equivoco...che señora pendeja

No hay comentarios.: