...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

16 febrero 2009

14 de febrero

Fuí a comer con mi chica a un restaurante campestre donde sirven buenas carnes y mariscos, en un romántico marco natural aderezado por camiones que frenan con motor en la carretera...

Y ya, estábamos comiendo y vemos que se mete un pinche viejito (con todo respeto) con un cajón de bolear, y se mete e iba mesa por mesa y yo: "puuuuuuutamadre, nomás y venga a joder la borrega"

Y por fín se acerca... se me queda viendo fijamente y me dice:

"oiga, usté es el que se saca la verga en la tele, verdad?... sí, se parece..."

Y así sin más se fué como llegó, dejándome con la duda: ¿Me habrá visto en la tele? ¿Sí me reconoció? ¿Pagó por el programa o se lo robó del cable?

Jajaja, pinche viejito... ahora tengo que explicarle a mi novia que no me saqué el pito en la tele... todavía.

No hay comentarios.: