...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

10 febrero 2009

Mamá que apoya a su hija

El otro día estaba en el mostrador de la oficina, contemplando a la gente que pasaba. Escuche, entonces, a una señora que hablaba y decia:


Señora: "No puede ser! otra vez? estas peor que una niña de 3 años, es que no puede ser, ya es la segunda vez que lo haces. ¿Si sabes mongola? o sino para decirte como. Es que estas bien tonta, nunca haces nada bien. Cuando ya seas mayor vas a ser una inútil porque no vas a poder hacer nada bien. Argh! me desesperas.

Yo no alcanzaba a ver a la persona a la que hablaba. Pero si dije, no manches pues que a de ver hecho su hija para que la señora la acabara con un instante, ojala no sea una niña porque todos sus sueños y aspiraciones en la vida habian quedado destrozados en 10 segundos.

Era una niña de aprox. 14 años!! y que se estaba abrochando las agujetas. La niña le dice a su mama "Ya mamá perdón, es que estamos caminando muy rápido".

la neta si me dio aguite, a lo mejor por eso la gente de por estos rumbos así se queda y asi vive, sabe la neta. Pero pues la señora solamente debería de ser paciente y esperar a su hija, que pinche prisa puede tener?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que asquerosamente familiar me resulta.