...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

06 febrero 2009

Pinche ciudad y pinche trafico




Me esta cagando esta pinche ciudad, no mamen, ya hay un putero de tráfico por todos lados! Y pa' acabarla de amolar, con su pinche obra del "macrobus" estúpido se hace un hipermegaultracagadero por donde yo paso, y quiero suponer que asi se pone en toda la puta calzada.

Es que no entiendo lo que estan haciendo, un pinche carril pal puto camion, otro para la puta "ciclopista" y donde chingados van a cruzar los demas coches?? Si ahorita, por ejemplo, todos vienen de Niños Heroes y quieren agarrar la calzada, osea de 5 putos carriles todos se quieren meter en casi 2! Es una mamada, la neta. Dicen que ya no van a circular camiones normales por ahi, pero de todos modos se hace una mierda de relajo.

Lo que me tomaba en llegar a la oficina eran 20-25 minutos, ahora tengo que preparar para manejar de 35-50 minutos en promedio. Chingaderas...pinche ciudad, cada dia con mas trafico y mas de todo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si circulas por ese lugar, pasas calles y calles, no hay donde dar la vuelta y te das una vuelta que segun el agente de vialidad esta prohibida te intentan quitar el coche, me sucedio ayer a las 9 pm por gobernador curiel.