...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

01 febrero 2009

Servicio Tecnico Familiar

La neta no es por ser mamon ni presumido, pero creo que tengo algunos "conocimientos" extras en lo que se refiere a articulos de computacion y toda esa onda de aparatos o "gadgets" de electronicos que estan saliendo al mercado hoy en dia.

Bueno o, por lo menos, creo que se mas que uno que otro ingeniero que conozco (sin generalizar que todos los ingenieros en sistemas o cibernetica tengan que saber de estas cosas pues, solamente digo que es raro que sepan armar circuitos de esos que venden en las revistas, y no sepan instalar una RAM en una laptop, o que de plano un ISC no me diga como habilitar los efectos en Linux). En fin a lo que iba, es que creo que he hecho bastantes cosas que a lo mejor no cualquier otro wey pudiera hacer, he instalado el MAC OS a mi lap, el UBUNTU (para ñoños), diferentes versiones de windows, he hackeado celulares, bueno nose, esas ñoñerias que uno hace y que la neta me gusta hacer.

EL chiste de la historia es que la neta me caga cuando la gente pendeja piensa que al saber algo de todas estas cosas, pues crean que les puedas solucionar un problema "de la nada" sin obtener informacion de ningun tipo por parte de ellas. Por ejemplo: Alguien me dice el sabado, "ah oye Gabriel aprovechando que estas viendo eso de la compu, yo tengo un problema con mi MSN" y yo "Ah, si dime que paso?" y ella "Es que un dia deje la computadora suspendida tooooda la noche, y pues se fue la luz y se apago, la reinicie y el MSN ya no me funciona" y yo "Ah, pero como? osea...no se abre? no se conecta o que le pasa?", ella "no, cuando inicia windows me dice NULL" y yo "eh?...osea cuando aparece el escritorio? o cuando esta iniciando windows o que?" y ella "no, te estoy diciendo que me sale NULL y ya..." y yo "Si si, ya se, pero donde te sale eso?" y ella "pues en Windows, cuando inicio" y yo "ah ok...no pues sabe la neta, no te entiendo, igual se jodio algun archivo del sistema".
Ella: ....
......
....... ah ok, no sabes entonces

NO MAMES, osea eso que? como chingados quieren que sepa? igual le metio la vieja miles de videos de perros fornicando con caballos y tenia un putero de virus y su pinche maquina pornografica esta infestada de marranadas de virus y por eso soy yo el que no sabe! Es una pendejada, la neta.

Ok, siguiente, otro wey traia su Ipod Touch, y la neta esa persona no tenia idea de como usarlo, se gasto como 6 mil pesos en comprar una cosa que no sabe como usarla y ni como aprovecharla al maximo. Ok, la neta a mi no me gustan los Ipods pero el wey me pregunta "oye, es que me sale un iconito asi como de un atomo y dice que el servicio no esta activo en mi pais, eso que es?", pues sera tu madre que te va a dar chingadazos porque te gastas tel dinero de esa manera WEY, pero no, le respondi "un atomo??? chale no pues lo tendria que ver" y esta persona me dice "no mira, deja busco una imagen" entra a google y pone "atomo" y me dice, "mira esa es la imagen que me sale". Ah que la mierda, ahora ademas de que no le puedo dar explicacion soy un puto ignorante al no saber como se representa en una imagen un atomo??? La neta si me enoje, y vamos encontre la respuesta en 2 segundos en Google, el puto atomo es el servicio Genius o algo asi de la Ipod store o una mamada asi.

Pero que cagado, que estas frente a personas mas ignorantes que tu perro y que aun ellas te pueden considerar mas inferior a ellos por no saber contestarles una pregunta. Son mamadas la neta, pero pues asi es la vida.

2 comentarios:

Yo dijo...

eres un pinche maricón ocioso, por eso sabes puterías inútiles

ja, no no cierto, ya pues

Gabo dijo...

Callese ardilla, si te queda el saco pontelo a mi que xD