...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

17 junio 2009

Matando ratas

En esta temporada de lluvias como que las ratas salen de las alcantarillas y empiezan a vivir en el jardin, y una que otra se mete a la casa porque esta llena de alegria y de comida para todas su familia.

Ya van varias veces que se meten y me toca matarlas diario a palazos. La verdad siempre respeto a los animales, nose me da cosa hasta ver en el Animal Planet que un tigre se come a un venado o cosas asi. La neta es algo medio maricon, pero pos asi soy, casi todas las imagenes mentales que tengo son de animales siendo torturados o cosas asi, de hecho no me da nada de repulsion ver los videos "gore" o de humanos siendo ultrajados o muertos a martillazos o cosas asi. En fin...

El chiste es que cuando me toca matar a las ratas como que me instinto asesino sale a relucir, quiero matarlas ya, que se mueran y que no se me escapen. Recuerdo en una ocasion que mi querida madre (histerica, pero valiente al querer atrapar a una rata), la muchacha que nos ayuda a hacer la limpieza y yo estabamos tratando de matar a una rata rociandole insecticida hasta que muriera intoxicada, la rata la encerramos atras de la estufa y creo que nos acabamos 3 botellas del baygon verde. Pinche rata, no se moria la pobre. Total que decidimos quitar unos trapos para que se saliera y PUM! yo matarla a palazos. Total que ya quitamos los trapos la rata salio y no le podia dar, porque entre que mi mamá gritaba y que la muchacha salia corriendo pues no le daba, total que la muchacha la logro atrapar de nuevo aventandole una cubeta encima. Yo ya estaba encabronadisimo, le dije quita la cubeta YA!, la rata salio corriendo a una esquina y recuerdo que le empeze a dar escobazos hasta que por fin quedara muerta. La rata se movia de un lado a otro y me acuerdo que rompi 2 escobas, mi mamá me las pasaba como si fueran municiones jaja, hasta que en una tomala, senti como tronaba todo su cuerpecito :S y la sangra salia por todos lados, mentando madres gritaba "MUERETE!!! SI MUERETE HIJA DE LA CHINGADA YA MUERETE!!" pero lo peor del caso es que la rata ya estaba muerta. Esparci la sangre por todo el mueble de la cocina y recuerdo que la muchacha de la limpieza me vio y como que le dio miedo porque se fue a las escaleras. "Este wey nos va a matar a todos ahorita a escobazos" a de ver pensando jaja. Hasta que mi mamá me dijo "YA! CALMATE YA ESTA MUERTA!!!" y me quito la escoba.

Asi hay historias cada vez que tengo que cazar una rata. Hay una en el jardin con nuestro querido perro histerico, tuve una exactitud para atinarle y quedara muerta de un solo golpe, y mi perro muy creido la agarro pensando que el la habia matado jaja.

En la madrugada de hoy toco algo similar, la rata estaba en el cuarto de mi mamá y yo todo dormido, pero ahi el perro ahora si se comporto como un perro cazador y la pudo agarrar. Lo malo es que ya la traia en el hocico, la solto para descansar un momento y seguia viva la canija. Pero gracias a que yo tenia mi escoba en la mano murio de un escobazo ligero jeje, pobres ratitas.

Ya se hizo largo este post, pero nomsa falta comentar que un negocio que teniamos ya casi asegurado, pues se ha caido. Nuestro comprador al final de cuentas no quiso ya nada, a pesar de que teniamos todo lo que el pedia pero el solo no queria que las cosas se hicieran "apresuradamente", siendo que ya tiene mas de 1 mes diciendo que el deposito se hace. Cuando nos pusimos y dijimos que ya no habia lo que el queria, pues se molesto, le dijimos que el deposito tenia que quedar en firme hoy y dijo "si se van a portar asi, entonces mejor no"....chale, tal vez asi sean los negocios, pero el chiste es que uno va aprendiendo poco a poco :)....que triste.

4 comentarios:

D.Schneider dijo...

Hubieras hecho dos post, uno de tu instinto asesino y otro de los pinches negocios.
A final de cuentas eres un maldito asesino pobrecillas ratitas.

PaCo Toño dijo...

No conoces el veneno, las matas rapido, no sufren tanto, no embarras de sangre los muebles de la cocina, el unico problema seria que tu perro se comiera la rata envenenada, es eficaz el veneno, tomas un pedazo de bolillo lo mojas con el veneno (usas guantes obviamente) y listo lo dejas cerca de donde viste la rata.

Gabo dijo...

Pancho, el veneno no siempre es eficaz. Nose si sepas pero las ratas son animales con una gran capacidad de aprendizaje y saben a que huele el veneno y no se lo comen.

Es obvio que antes de matarlas a palazos ponemos veneno. Compramos como 5 tipos de veneno y hasta lo convinamos con unas galletitas para que las ratas se lo comieran y nel. Compramos las trampas que son como jaulas y si atrapo a una, pero las demas ya no se metian.

Las mato a palazos cuando entran a la casa, ahi si me da mucho asco. El veneno en el jardin por lo menos se puede esconder para que asi mi perro no se muera.

Gracias por tus consejos de todos modos.

Gabo dijo...

Carajo, me caga mi pinche falta de ortografia y gramatica.

Combinado, quise decir eso.