...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

12 junio 2009

Olfato

Tal vez una de las grandes herencias que me va a dejar mi papá es la transmisión de sus genes de la capacidad olfativa que tiene.
Que chingados es esto? es que tal vez el no se de cuenta, pero es muy sensible al los olores, puede detectar que has rociado poco insecticida para espantar a los mosquitos o puede entrar a un lugar y decir "huele a rata muerta" sin saber si te lo esta diciendo porque estas tu o porque efectivamente hay una rata muerta por algun lado. Espero sea la segunda.

Mi mamá siempre me pregunta que porque tengo que oler toda la comida que ella hace, o que siempre estoy oliendo la ropa que lava, creo que esta un poco desesperada en cuanto a eso, pero es algo que me puse a pensar el otro dia. Fui a pagar unas cosas a unas oficinas que estan cercanas a mi hogar, asi que decidi irme caminando y de regreso opte por tomar otro camino y pasar por mi antigua escuela de primara y secundaria. Ahi note un olor fuerte a pescado, a pescado podrido (no vayan a dejar comentarios sucios/sexuales respecto a eso). Me dije mi mismo que que asco, olia horrible. Conforme iba llegando a mi casa, el olor se hacia mas fuete y abri la puerta y descubri que mi mamá había tirado un pescado en el bote de la basura que efectivamente estaba podrido. Le dije "no manches, apesta desde 2 cuadras..." y ella respondio "no huele a nada no seas exagerado".

Sabe, como que recuerdo muchas cosas a traves del olfato. Tal vez por eso sea tan exagerado cuando le digo a mi mamá que la ropa huele a humedad o en la oficina digo que el piso huele a orines de perro. Recuerdo a mis amigos por su olfato, se a quien le huele la boca horrible, se quien suda y apesta a madres, se cuando estan pintando con pintura de aceite a lo lejos, cuando mi mamá se esta pintando las uñas huelo hasta mi cuarto, cuando el perro se hace mierda en el jardin y a pesar de que la recogen yo sigo oliendo a mierda de perro todo el pinche jardin, pero bueno estoy hablando de olores feos.Me gusta oler cuando un pastel esta horneandose, que toda la casa se llene de ese olor, o me gusta el olor de ciertas personas y no por lo que se ponen, sino su olor natural.

Bueno ya pues, fue demasiado para tan poca cosa. Pero a huevo que voy a inventar un pinche perfume o fragancia de "pastel recien horenado" a huevo, no existe y seria buenisimo.

6 comentarios:

Yo dijo...

Jajajaja, ha de ser cosa de los papás, mi papá es igual, recuerdo que hubo una temporada como de 10 meses en la que cada que llegábamos con tortillas del super decía que olían feo, a papel o a tinta no me acuerdo, y estuvimos muchos meses buscando una tortillería que no apestara las tortillas. Mi mamá es al revés, no huele y yo tampoco, por eso me da miedo expeler gases, porque según yo no huele y luego se desmayan todos... jaja

A veces mi papá deja comida porque huele medio raro, sabe, a mí me gusta oler el primer bocado para que me sepa completo, pero sabe, tengo muy mal olfato jaja =P

Gabo dijo...

Sabe, igual es por eso que hay personas mas visuales, olorosas, tactiles o esas pinches madres.

jajaja eso de las tortillas a huevo, yo traume a mi mamá porque unas tortillas de harina que compraba juraba que olían a miados de gato. Las olía y mi mamá como que se desesperaba porque ella no olía a ningún tipo de orin gatuno.

No me ha tocado ningun gas tuyo que huela, gracias a Dios.

jack dijo...

Par de gays con sus olorsitos, sobre todo el final... hay olores ricos de pastel horneandose....

sabes que olor de perfume estaría bien. Hasta tengo el nombre. Genitale... y preguntale a "Yo" a que huele (si es que no lo puedes deducir del nombre =P).

Bueno, ya sin ser tan mamón, tengo una amiga que es muy muy buena para los olores. Cuando agarra un lápiz en su casa lo huele para saber si lo usó su hermana.

Gabo dijo...

Querido chaqueta bravo,

entonces quieres que diga que me gusta oler cuando las viejas estan en sus dias porque las alcanzo a oler y me gusta ese olor a coagulo como un coctel de sangre con mariscos?

El holor a pan recien horneado es chido la neta, o es que en tu casita o tu novia nunca te ha hecho un pastelito eh??


Wey, los huevos sudados huelen bien cabron no mames. No me digas que te gusta ese olor, porque entonces el gay seria otro ¬¬.....mejor inventate Vaginale o Anale Female...o nose wey una mamada asi....andar oliendo a huevos de hombre...pues si uno ya apesta todo el pinche dia asi, pa que quiero oler mas ¬¬

Gabo dijo...

Y NO MAMEN COMO ESCRIBO CON LAS PATAS...OLER CON H?? NO MAMEN...QUE PENDEJO ESTOY LA NETA.

jack dijo...

huele bien cabrón, pero a las mujeres les encanta.... ;-)