...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

18 junio 2009

Poniéndote un condón

Que pasa en esos segundos que tardas en ponerte un condón? Es decir... no tengo mucha experiencia en esto, pero, la primera vez que (se) tiene(s) sexo (hay unos maricones que dicen: "Hacer el amor") con una chica linda, pues obvio, los dos se están besando, acariciando según el humor, no se, se dicen cosas chidas, gimen, que se yo... de pronto, calzones fuera (claro, antes que nada señores: LOS CALCETINES, si no, como dice Jeff Murdock: "...suddenly you're a naked man in socks. No self-respecting woman with let a naked man in socks do the squelchy with her") y tú o ella dicen: "Ok, dejame me pongo el condón, y mientras el hombre se lanza cual caballero en su (imaginario) corcel hacia la mesita donde dejaste los condones, con un gracioso y ágil brinco, agarras el sobrecito, volteas a ver a tu amigo pidiendo se mantenga en pié mientras lo enfundas en el uniforme de trabajo... y me pregunto... ¿que vergas hace mientras la chica que quedó boca arriba, húmeda, (semi) desnuda... en que se queda pensando? Es decir, me parece cagado pues, porque tú estás en tu pedo, abriendo el sobrecito, cuidando no romper el gorrito, que no quede aire, que llegue hasta el fondo, etc etc etc, es una labor sencilla, pero hay que hacerla bien, tampoco es mucho tiempo, que son, 20 segundos desde que te quitas hasta que regresas? Pero en serio... que piensa una chica mientras tanto? Vé el techo? piensa en el tamaño del miembro? en si se depiló bien? en que es una locura hacerlo con este wey que ni conoce bien? en que el motel está muy chafa? en que el motel está bonito? sigue toda caliente y nada más espera que el imbécil regrese pronto? Deja de tener ganas y cuando regresas te dice que siempre no, pero que pueden acariciarse? Sabe, como no soy vieja no podría saber que pasa en sus cabezas en esos 10 segundos de pausa, distintos a cualquier otro descanso o plática post-coital, precisamente porque es una pausa que se tiene que hacer entre la maravillosa sensación de calentura que te invade, y precisamente empezar con el asunto...



Ay bueno, que pinche post de hueva, mejor me pongo a trabajar que quieren un portal para el mural, o el público, no me acuerdo...

3 comentarios:

VARONrojo dijo...

Dude... ella te lo tiene que poner.

asi solucionas toooodos tus pedos. tu solo haz una revision de rutina (minuciosa obvio) para ver que si esté todo chido y haz lo tuyo.

Gabo dijo...

jaja a huevo, o te volteas para ponertelo?
O sino cuenta algun chiste pelado, o nose di cualquier comentario :P jaja

Anónimo dijo...

O elije chicas lindas y de buen cotorreo que usen condones femeninos,
Pero ya estando ahí ;) La verdad es que es variable, el tren de pensamiento de las chicas durante el sexo es un espiral, solo sonrieles y di algo gracioson :D no falla!

O hagamos una prueba tu te pones el condón y yo te digo que estoy pensando jajajajajaj... ;)

yeaaaaaaa!!