...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

28 julio 2007

Actions against credit card counterfeit and/or stealing

Me paso algo a mi parecer muy cagado (hubiera sido literal pero la taza no había sido usada):

Voy llegando de una reunion que terminó en peda (honestamente no tomo mucho porque me pongo bien baboso la neta) en casa de un muy buen amigo que hace muchos años que no veía. Estuvo chida la neta y ví a un montón de gente que quiero mucho y que fue parte importante mientras estuve en la prepa.

Total para no hacer el cuento largo ya me iba a mi coche pero lo dejé estacionado bien lejos de la mugre casa esa porque no manches estaba super angosta la calle sobre la cual está su casa. Total que antes de irme dije: "We si te sale un pinche asaltante o algo así ps te va a bajar la tarjeta de débito y la neta ahi si tengo algo de lana (casi todo mi sueldo de año y medio)" Total que yo acá bien listo dije: Ya se, me la pongo debajo de la ropa interior justo sobre del miembro (jaja miembro que palabra tan cura). Total que ya me metí la tarjeta en lo que viene siendo mis trousers y ps ahi voy camino al coche.

Total me subo al coche y nadie me asaltó pero como en eso me marca mi novia al cel ps se me olvidó de sacar la tarjeta de su escondite secreto y ya como sea llegué a la casa, pero como una de mis amigas de la reunion me dio un bacardí asqueroso (como pueden tomarse eso, sabe a madres) pues yo ya me andaba haciendo pipí .

Whatever llego a mi cantón y llego corriendo al baño y que subo la tapa y que me desabrocho el pantalón y que me bajo mi underwear y mocossssssssss que sale volando la tarjetita de débito cual si fuera un clavadista peleandose la medalla de bronze porque en el salto anterior cayó ligeramente peor que esos alemanes y que cae en la taza del baño jajajajajaja gracias al Señor que estaba todo limpio. Jajajaja nunca me acordé de la inche tarjeta jajajajaja no mams, a veces pienso que debería cargar una camara para grabar todas las estupideces que cometo sometimes, pero corre el riesgo de caerse también al baño.

Jajajajaja, es buena técnica esta de esconderse la tarjeta nomas acuérdense de no tomar bacacho antes de llegar a casa.

=P

No hay comentarios.: