...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

23 julio 2007

El doble click y las fotos de mas de 1.5 megas

Entre las 10^gogol cosas que me pueden decir un WTF a todo lo que da, estan estas dos:

- Las personas que le dan doble clic a los vínculos de internet o botones "enviar" y similares: Me super caga como le dan doble clic a todo lo que se mueva, no manches, le pican como si la maquina necesitara que le estuvieran arriando para que jale. No manches, como es posible que no se den cuenta que hasta el cursor puntero o flechita como sea cambia de forma?!??!?! Nunca, de pura chiripa (chiripa, que palabra tan cura...) le han dado un solo clic? Para que vean las maravillas que hace? Gracias a Dios ya esta gente está desapareciendo o muriendo no se, o a lo mejor un día le apretaron doble clic a alguna pluma de esas de james bond y les explotó en la cara porque no se esperaron 7 segundos o algo no se.

- Los que toman fotos a 2048 X 1024: Super emocionados porque su camara es de 7 megapixeles creen que eso ya les resolvió la vida y luego se les ocurre mandarte una foto para que conozcas a fulanita, una morra bien chida que conocieron en san diego, pero no llegó a nada porque "Inche gringa, traía un bantha tamaño death star por novio". Pinches fotos grandes de 2.3 MB de tamaño, que no se dan cuenta de que va a tardar como 20 minutos en llegar una foto que tendría el mismo efecto que una de 800 x 600 pixeles? Digo si fuera toda una fotografía bajo condiciones controladas de iluminación y exposicion ps orale pero algo asi que tu mismo agarraste la cámara? Nomanchen, si hasta en el paint se puede cambiar el tamaño de volón.

Bueno pues ya, me excedí, ya me voy.

doble clic en el botón de publicar...

clic clic

No hay comentarios.: