...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

10 julio 2007

Los viejos tiempos

Hoy baje un programa que emula a DOS y le instalé un juego que se llama Dragon Lore, no manches, me gustaba muchísimo. El juego venía en una compu HP Vectra que compramos antes de que saliera el pentium. Muy buena máquina y muy buen juego, lastima que nunca pude pasar del tercer mundo y luego ya no pude volverlo a hacer jalar en la compu. Total que lo instalé... que buen juego, creo que nadie lo conoce y la neta es mas bien jodido, se juega con el mouse super chafa y la neta esta del nabo pero siempre quise volverlo a jugar a ver si ya lo pasaba.... Que buen juego me cae. Un dia que se me antoje transcribo la historia que viene en el manual. Me encontre una foto, luego le tomo a mi manual.

No hay comentarios.: