...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

27 julio 2007

Mensajero instantaneo y papelitos

Estaba pensando que eso del messenger y esas cosas no es algo fuera de este mundo, creo que haciendo memoria me puedo acordar que en la primaria y secundaria... mmm maybe en la prepa también me llegaron a mandar algun tipo de papelito con mensajitos ya fueran chismes o implícitas declaraciones amorosas. Cosa que evidentemente pasa también en el messenger hoy en día. Si antes se escribía con las patas y la caligrafía era horrorosa y los mayores decían: "Ah que mal escriben estos muchachos no se entiende nada" o algo asi no se. El caso es que ahora el español se destruye con las conversaciones del messenger y la ortografía pierde todo el sentido.... Chale que post tan jodidón.

Creo que tengo sueño ya.

P.D. Es válido cortar a tu novia por messenger? Por supuesto que si, es lo mismo que estar frente a frente me cae. El que diga que no pues debe ser morra =P jaja no se crean pues. Conozco amores que crecieron gracias a internet e igualmente perecieron. jaja que cura

ya pues

No hay comentarios.: