...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

27 julio 2007

Destrozando una canción

A veces me pasa (como a todo mundo) que hay algunas canciones que al escucharlas me ponen la piel chinita o me hacen apretar el acelerador a fondo mientras conduzco a ningún lado, deseando que la ciudad fuera mas grande para poder llegar lejos sin tener que tomar carretera (inches llantas, están del nabo y mal alineadas)... Hay una canción en particular de los enanitos verdes que se llama "Luz de día". No hace falta decir de que se trata porque si alguien la ha oído entonces sabe de lo que habla, y si alguien no la ha oído pues debería. El caso es que esa rola me transporta (o transportaba, no se) a hace algunos años cuando ame con todo mi corazón a una niña que no era tan bonita pero fue mi primer amor, algun dia hablare de eso, pero hoy no. Solo quería explicar que esta pinche canción me awita un chingo y me awitaba un chingo cada que la escuchaba.

La neta después de oír muchas veces una canción deja de sentirse ese cosquilleo que te da la segunda vez que la oyes (como paso la segunda vez que oi la rapsodia bohemia, stairway to heaven, soul to squeeze, restless, one headlight, dance with you, etc, etc, etc...) asi que opté por lo mejor que pude haber hecho: Oir la cancion noche y día hasta que ya no vuelva a poner nostalgia en mi corazón y me deje de acordar de esa morra y del pendejo que le dijo pestes de mí... algún día hablaré de eso me cae, pero hoy no. Pinches enanitos verdes, voy a destrozar esa canción hasta que mis orejas simplemente la filren como lo hacen con los latidos del corazón.

Los niños autistas escucharán el ruido de sus órganos internos? Chance por eso se les va el avion del mundo externo, maybe...

Eso si, como me gusta el feeling que dan ciertas canciones pues trato de no chotearlas para seguir sintiendo machín cuando las oigo. Pero no, con Luz de Día no, esta me la quiero chingar para que no regrese cosas raras a la cabeza. Que chinguen a su madre los enanitos me cae. Y ahorita pongo mejor Since I've been loving you, esas son rolas no mamadas.

Sale, de rato.

Es mas aquí esta la pinche letra, estas cosas solo pasan en las pinches canciones, en las películas piteras como "The notebook" o en pinches novelas de televisa, al chile:

Destapa el champagne
apaga la luces
dejemos las velas encendidas
y afuera las heridas

ya no pienses mas
en nuestro pasado
hagamos que choquen nuestras copas
por habernos encontrado

y porque puedo mirar el cielo
besar tus manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre
y las caricias serán la brisa
que aviva el fuego de nuestro amor
... de nuestro amor

puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo
por un segundo
y las caricias serán la brisa
que alivia el fuego de nuestro amor
... de nuestro amor

el tiempo dejó
su huella imborrable
y aunque nuestras vidas son distintas
esta noche todo vale

tu piel y mi piel
ves que se reconocen
es la memoria que hay
en nuestros corazones

porque puedo mirar el cielo
besar tus manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre
y las caricias serán la brisa
que aviva el fuego de nuestro amor
... de nuestro amor

puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo
por un segundo
y que me digas
cuanto querias
que esto pasara una vez mas
y otra vez mas

porque puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo
por un segundo
y que me digas
cuanto querias
que esto pasara una vez mas
y otra vez más
y otra vez más

No hay comentarios.: