...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

30 julio 2007

Son las 2 de la mañana

No voy a echarles mentiras (neta alguien lee esto aparte de mí?), no me gusta mi trabajo. Punto.

Debí haber entregado el conteo de function points el viernes. A estas alturas ya está fuera de tiempo y creo que me van a regañar. No se bien quien, a lo mejor mi jefe, a lo mejor mi gerenta, a lo mejor el cliente, no se la verdad. Debería estar haciéndolo desde las 11 de la noche, mínimo. Pero claro que no, estuve viendo en youtube a Kimbo. El caso es que ahora tengo unas 7 horas para acabarlo y no se si alcance...

La verdad nada mas escribía esto para no sentirme tan basura. Debería conseguir otro trabajo para no andar con estas estupideces a estas horas de la noche donde todo se vé tan solitario.

Bueno ya, a darle pues.

2 comentarios:

Achirica dijo...

Deja la seguridad del cheque quincenal y averigua que quieres hacer; trabajar es tan pero tan malo que hasta pagan por hacerlo, pero si encuentras algo que sea divertido o interesante, no tendrás que estar quejandote de lo horrible que es tu trabajo.

Tu animate, diviertete ya tienes algo de dinero, pon algun negocio con tu familia, vete a trabajar con Joaquín Bravo, cambiate de empresa a otra donde dejes de contar puntitos, tu diviertete.

Anónimo dijo...

yo lo leo tambien... de hecho hubo un tiempo en que kise hacer un blog asi de este tipo diciendo tonterias... pero dije... Pa'ke... todo mundo sabe ke estoy un poco estupido... pero me dije a mi mismo.... mi mismo: no hay necesidad de divulgarlo por la güord güaid güeb ten un poco de dignidad... y siempre le hago caso a mi mismo gracias a dios...