...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

06 enero 2009

Del Gym y las muchachas que van


El otro día el GYM estaba llenisimo. Como que todos quieren empezar bien el año con sus propósitos y estaba hasta su puta madre de lleno, y lo mas interesante es que había muchachas bonitas.

Generalmente hay puro bato que se cree muy mamey, pero ese día en particular había mas señoritas de las que normalmente asisten.

Total ya haciendo pesas pues estaba buscando aparatos disponibles, y vi uno para hacer pecho y fui corriendo para agandallarlo sin darme cuenta que ante mi había una señorita haciendo un aparato muy particular.

Este aparato a mi nunca me a gustado hacerlo, me siento realmente mal si lo hago, ya que es para hacer pompi y te tienes que poner en la posición de "perrito" (si esa mera cochinotes) y levantar una madre con tu pierna para hacer fuerza en las nalgas. Total esta muchacha estaba haciéndolo y yo exactamente en la parte de atrás, admirando toda su parte....mmmm digamosle, trasera. Pero la chava estaba a muuuy buen ver, la neta, y llevaba unas licras en donde no dejaba nada a la imaginacion, PERO NADA. Total que mi mente empezo a divagar en cosas sucias, realmente sucias. De pronto senti que algo en mi crecia, y no precisamente mi amor hacia ella, y con los pans "dri fit" y su abundante holgadez mi parte, que generalmente esta en reposo, crecio a su maximo esplendor, ahora no estaban los pantalones de mezclilla que frenan un poco su movilidad.

En ese momento no sabía que hacer, me intente ocultar con la toalla y tratar de simular que hacia ejercicio, pero no podia. Mi mente no queria dejar de pensar en aquello y no podia pararme y quitarme de ahi porque todo se volveria mas notorio.

Para chingarla mas, llega un wey y me dice "alternamos?" (osea no para verle las nalgas a la muchacha, sino para hacer el ejercicio en el aparato.... de ejercicio obviamente). Puta madre, pense. "Si, claro...." dije. Y me pare como si me doliera la rodilla para estar un poco "curvo" al caminar, pero chingados, hasta pense en la panza llena de pelos con pelusa de un amigo mio, hasta pense en la cosa mas fea que existe sobre la historia (algunos de uds. saben a que me refiero) y NADA. Empeze a sudar mas de la cuenta y a ponerme rojo por si alguien se habia dado cuenta y despues, magicamente en unos segundos, mi amigo de la entrepierna fue calmando sus ansias por correr hacia la muchacha, y todo volvio a la normalidad. Me pare derecho, y me fui a hacer triceps a otra maquina.

Que pena y que calentura, la neta. Y la chava a de ver tenido como 17 años, porque se veia chica, que perversion.

4 comentarios:

Yo dijo...

Por eso me caga el gym, y más me cagan las morras que van a enseñar y no prestar.

Anónimo dijo...

y que chingados tiene que ver el perro con tu miembro?

ademas, "muchacha", "señorita", no rima con "me cago en las bolas de blanca nieve" ... jaja, o eres badass o eres "respetuoso con las niñitas que tienen ricos traseros".

Estuvo interesante la vuelta. salu2 Gebe.

pd. "pompi" tambien es una palabra muy jodida.

Anónimo dijo...

Eres un jodido puerco...ja segun yo ni se te paraba

Gabo dijo...

El perro hace alusion a la posicion de "perrito", ademas fue la primera imagen que salio en Google cuando puse perrito jo jo.

Tengo que ser un poco mas discreto, creo que tenemos mujeres lectoras en el blog y no vayan a sentirse mal despues de leerlo.

Un saludo a todos.