...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

28 enero 2009

Señoras guapas

Con todo respeto que se merecen, pero hay señoras a las que si les daba hasta por sus oidos. Imaginense que despues de una noche de pasion, se levanten te preparen el desayuno/comida/cena y se pongan a limpiar el cuarto y a lavar tu ropa!! Y vestidas asi todas sexy obviamente.
A mi estas señoras si me hacen tener sueños eroticos, la neta:


























Pinche blogger nose como poner comentarios al lado de cada foto asi que los pongo aqui en orden:
1.-Es Bree (marcia cross o algo asi) de esposas desesperadas, la neta es perfecta para mi, porque es toda una ama de casa sexual
2.-Goldie Hawn, puse una foto de joven lo se, pero la neta creo que es las mas vieja de todas y esa si se ve acabadisima. Pero se ve que es una bitch desde joven.
3-Mi novia Jennifer Aniston, la neta con la que me voy a casar algun dia.
4-Heather Locklear, la vi primera vez creo que en la serie que se llama Spin City o algo asi. La neta pense que era como una britney spears mas vieja, y la neta si se me paro cuando la vi.
5-Martha Debayle, esa muje que habla solo de Bebes....ahhhh pero que buena esta, y con su voz ronca, que sexy con todo respeto.
6.-Diane Perez, es la que da las noticias con Lolita Ayala, que me de la noticia de que es buena parchadora xD
Bueno ya me voy pues....este post esta algo sexual y sucio.

6 comentarios:

Yo dijo...

Yo amo a Debayle.

Punto.

Anónimo dijo...

De las cosas que me entero sobre mi hermanito...que cagado que digas con todo respeto y luego digas que se te para...no mames.

Por cierto, DIANE PEREZ?????? TE PASAS DE VERGA...

Gabo dijo...

Calmate Sr. Costurero Oscuro, si bien que te gustaba comer a las 2:30 para ver el resumen con Diane Perez y perla Moctezuma en el noticiero de Lolita Ayala jaja

Yo dijo...

"Y también tenemos información amable..."

Anónimo dijo...

No mames Gebe, por eso se te para tanto

Anónimo dijo...

Yo añadiría a la señora Canales..