...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

17 enero 2009

Tengo un amigo

que quiero mucho, o sea es chido, buena onda pues, o sea es un muy buen amigo. Hace algunos dias creo tuvimos una larga charla en la que me platicaba acerca de como veía el futuro, de como vivió el pasado, y se encargo de unir en el presente ciertos cabos que yo ni siquiera me había dado cuenta estaban sueltos, como si de pronto me hiciera voltear arriba a ver un vitral cuando lo único que yo veía eran los colores que se proyectaban en el suelo... de pronto todo tenía sentido, y era igual de agradable ver la luz que admirar la artesanía.

Total que, de todas las cosas que tengo en esta vida, creo que la que más valoro es los amigos que Dios ha puesto en mi camino... unos ya no stán, otros siguen, otros llegarán y otros sé que dentro de muchos años regresarán para decir: "Wey, tantos años..."

Mmm bueno, este post está de hueva, pero I didn't come here to impress none of you motherfuckers.

Gracias a mis amigos.

Ojalá a mí me toque enterrarlos a todos, para asegurarme de que se van al otro lado con los honores que merecen.

1 comentario:

Gabo dijo...

A veces uno subestima a las personas que lo rodean, a sus amigos, a sus hermanos. Yo me lleve una gran sorpresa al conocer màs a un amigo que siempre habia estado ahi y no nos habiamos dado cuenta de que tan amigos podiamos llegar a ser hasta ahora. Estoy agradecido por eso :).

Me gustaria morirme antes que mis amigos, pa que me sufran jaja. Yo no podria enterrarlos a todos, seria deprimiente tener el recuerdo constante de ellos mintras yo siga viviendo, mejor que ellos me recuerden.

Gracias a ti.