...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

13 enero 2009

Frases celebres I

Pondre algunas frases que han salido de mi boca sin pensar realmente lo que estoy diciendo, usualmente combinando palabras que ni al caso:

-Miren! Ahi hay un bañitario (cuando queria decir que queria ir al baño y al mismo tiempo lei la palabra sanitario)

-No, en la casa no hay Microciferador (cuando quise referirme a que habia ni Refrigerador ni horno de microondas en la casa, esta palabra esta pendiente de patente, todos los derechos reservados, copyright, TM y demás)

-Si nos vamos a ir a pie, entonces vamonos caminando (cuando, vaya la redundancia, queria irme a pie a la playa)

-A ver, tengo la razon? O yo (cuando, a huevo queria tener la razon)

-Combinaciones de nombres: Elilias, Germando, Armento, Checho, Cacho

-Borracha se puso Sra. Y (alterando todas las leyes gramaticales, y respetando el anonimato de la persona)

-Me puede traer un plan porfavor (cuando queria de postre un flan)

No hay comentarios.: