...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

12 enero 2009

Que huevos

Se me hizo cagado que Palm haya presentado su nuevo telefono y su nuevo sistema operativo. El telefono es una mierda, pero el sistema operativo se llama.....WebOS. En ingles tal vez se escuche bien, pero que tal si lo decimos en español? Que huevos la neta de palm para ponerle asi y no haber pensando en el mercado español, si de por si estan en la quiebra, a ver si no esto no les va peor.

Hasta eso se ve chido, les dejo un video, es como muy Iphone ese WebOS:



2 comentarios:

Yo dijo...

El inche video no se vé con el diseño del blog, marica.

Gabo dijo...

Se corta una parte que creo que no es importante para ver el video, o te molesta? entonces ayuda Ingiero, y metete a la configuracion y ajustale en la edicion de HTML que eso si nose como se haga, soquete.