...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

06 abril 2009

Genoma Lab que se vaya a la mierda!

Y que me lastimo el pinche cuello en el gimnasio....y que me regreso a la casa porque pinche dolor de la chingada.

Me acorde que mi papá habia comprado en una ocasion esa pomada BENGUE que disque te anestecia y que te relaja y la madre.....ya ve ese comercial en donde se levanta la vieja y dice "ay de tanto cojer en la noche quede torcida...pero gracias a Bengue ya me siento mejor, siento que esta PENETRANDO en mi piel y me anestecia y relaja los musculos"....ah pues que se me ocurre ponerme, huele como a pasta de dientes, que rico, dije.

NO PINCHES MAMES.....te empieza a irritar la pinche piel y te arde de una manera cabronsisisiima, dice "sentiras una frescura del mentol..." y cual frescura...mis tanates....estan mas frescos que esa mamada....pinche ardos y pinche cuello todo rojo, me fui a poner agua inmediatamente y no se me quitaba, total dije ya pues me aguanto, me seco las manos y PINCHES MANOS de marica...!! todas rojas y me arden como si las hubiera puesto en fuego directo!! No mamen....pues que susssssssstancia tiene esta pinche mamada de "balsamo" (ah porque hay BALSMO, UNGUENTO y CREMA)

.....no mamen, como chingados opera Genoma Lab?? no me quiero imaginar sus jabones para quitar las espinillas, te a de quitar la piel me cae...

Bueno esperemos que se me quite lo del cuello, porque pinche dolor que trago, ya mejor me puse la famosa conocida Voltaren, que esa huele bonito, no te arde y su color es muy peculiar jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja que mal pex tu caso si esos productos milagro valen pa pura madre.

Anónimo dijo...

jaja eso te pasa por PENDEJO